Bimota en busca de mejoras para el Mundial de Moto2

El piloto alemán Marcel Schrötter estuvo hace unos días realizando pruebas en el túnel de viento y su equipo, Desguaces La Torre SAG, sigue buscando mejoras en el rendimiento de la moto y el comportamiento del alemán con ella, y para ello tiene programado un test privado en el circuito italiano de Vallelunga donde seguir mejorando para las carreras que restan del Mundial de Moto2.

Comentar Publicado el martes 04 de septiembre de 2012
Bimota en busca de mejoras para el Mundial de Moto2

Aprovechando las dos semanas de parón hasta el GP de Misano, la fábrica italiana Bimota, que actualmente compite en el Campeonato del Mundo de Moto2 de la mano del Desguaces La Torre SAG Team con el piloto alemán Marcel Schrötter, está poniendo toda la carne en el asador para reducir distancias con sus competidores más directos. La fábrica italiana, que no ha estrenado todavía su casillero de puntos en el presente curso, quiere recortar distancias con sus competidores y para ello ha adoptado algunas soluciones para hacer una máquina más competitiva.

Schrötter ha asistido recientemente a unas pruebas en el túnel de viento para poner en evaluación la aerodinámica de la HB4 2012, la cual adolece de baja velocidad punta en los Grandes Premios a los que está asistiendo. Además, el Desguaces La Torre SAG Team participará la misma semana del GP Aperol di San Marino e della Riviera di Rimini en unos tests privados que se disputarán en el circuito italiano de Vallelunga, situado a unos 40 kilómetros hacia el norte de Roma, con el objetivo de probar las modificaciones aerodinámicas pertinentes y un chasis completamente nuevo. El piloto germano disputó en Brno su primera carrera con el equipo que dirige Edu Perales y se clasificó en 23ª posición. Tras una primera parte de campaña muy complicada, Schrötter es el cuarto piloto que se hace cargo del manillar de una Bimota que previamente condujeron el alicantino Ángel Rodríguez, el italiano Massimo Roccoli y el australiano Damian Cudlin. Fuente: MotoGP

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP