Empieza el Sealine Rally donde Coma es el rival a batir

Comentar Publicado el martes 17 de abril de 2012
Empieza el Sealine Rally donde Coma es el rival a batir

El cuatro veces Campeón del Mundo, Marc Coma, competirá a partir de hoy y hasta el sábado 21 en el Sealine Cross-Country Rally de Catar donde es el favorito para llevarse el triunfo final. El emirato árabe alberga por primera vez una prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad. Un prólogo y cuatro etapas -en total 1.340 kilómetros- de dunas y calor esperan al piloto Repsol, que tratará de sumar la segunda victoria en el Mundial 2012. Después de imponerse con autoridad en el Abu Dhabi Desert Challenge, primera prueba del certamen, Marc Coma afronta con optimismo la segunda cita en Catar. El piloto español buscará la victoria en una prueba de cinco días, en la que el Pluricampeón del Mundo tendrá que recorrer más de 1.300 kilómetros, 1.241 de ellos cronometrados. Un prólogo de 11 kilómetros dará paso a cuatro duras etapas en las que destaca la penúltima de ellas, la más larga, con 365 km. El piloto Repsol volverá a subirse al manillar de su KTM 450 Rally para enfrentarse a una exigente semana en el desierto catarí, que pondrá a prueba la resistencia de los participantes y sus mecánicas. Coma encontrará en los españoles Joan Barreda y Jordi Viladoms, y en los portugueses Paulo Gonçalves y Rubén Faría, los principales rivales en la lucha por el triunfo final. Marc Coma toma parte del Rally muy ilusionado, descansado y con ganas de victoria: -Llegamos a la segunda carrera muy animados. Hemos podido descansar unos días en casa y estamos muy motivados, así que ahora ya hay que concentrarse en esta nueva prueba. Tiene algunas incógnitas para nosotros, porque es un país nuevo para mí y un desierto en el que nunca antes he corrido. Será algo distinto al de Abu Dhabi, por ejemplo, que está muy cerca de aquí. Encontraremos un terreno más duro, con más piedra, y tendremos que estar atentos desde el principio, porque es una carrera muy corta y no hay margen para recuperar errores, así que habrá que tirar fuerte desde el principio-.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP