Mika Ahola ficha por JTG

Miki Arpa, Director deportivo y de I+D  de JTG para el área de enduro, apuesta por el piloto finlandés Mika Ahola y ambos formalizarán en breve un acuerdo para las próximas dos temporadas 2012 & 2013.

Comentar Publicado el martes 29 de noviembre de 2011
Mika Ahola ficha por JTG

Mika, que será piloto oficial de fábrica a partir del 1 de enero de 2012, participará con la nueva MK 300 2T de JTG y contará con el apoyo directo de toda la estructura de JTG, fábrica y departamento deportivo. Cabe destacar que la apuesta es recíproca, ya que Mika Ahola, cinco veces campeón del mundo, ha elegido confiar en la nueva MK 300 2 tiempos con sistema de gestión de válvula electrónica, que se presentará durante el próximo mes de diciembre de este año en sociedad y que ya ha sido sometida a todo tipo de pruebas por Miki y su equipo, a lo largo de los últimos meses, antes de que la firma JTG empezase su industrialización en la planta de producción con la que cuenta en Alcañiz y su respectiva comercialización utilizando la red de distribuidores que ha ido desarrollando y consolidando a lo largo de este último año de forma paralela a los dos proyectos estrella de la marca, la MK de enduro y la JT de trial. Una vez más, JTG sorprende positivamente, lo hacía primero durante la feria de Milán, cuando Jordi Tarrés, director deportivo del área de trial, confirmaba a Pol Tarrés como Piloto oficial de fábrica y ahora es Miki quien desvela una de las grandes incógnitas que faltaba resolver entorno a este maravilloso y atrevido proyecto. De lo que no hay duda, es de que con esta elección, Mika Ahola y Pol Tarrés, Jotagas deja claro cual es su perfil y  su ADN como empresa, así como su ambición en el ámbito deportivo, escogiendo a dos pilotos, el presente y el futuro, que no solamente destacan por sus cualidades al manillar de una moto y sus respectivos palmarés, si no también por sus cualidades humanas; dos pilotos con los que JTG cuenta además para seguir desarrollando técnicamente sus dos modelos de motocicletas, la MK y la JT.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP