Laia Sanz deja Montesa-Honda

En un comunicado en primera persona, Laia Sanz explica el abandono del equipo oficial Montesa-Honda. La pluricampeona catalana ha desarrollado su carrera deportiva con los japoneses durante los últimos ocho años.

Comentar Publicado el viernes 21 de octubre de 2011
Laia Sanz deja Montesa-Honda

La actual Campeona del Mundo de Trial, Laia Sanz, cambia de montura para el año que viene: "Desde hoy mismo, viernes 21 de octubre de 2011, he dejado de ser piloto oficial de Montesa Honda, marca por la que fiché en 2004 y con la que he competido en los campeonatos de trial hasta la fecha. El motivo de mi marcha se debe única y exclusivamente a aspectos deportivos. Me he propuesto afrontar nuevos retos en competiciones que Montesa Honda no suele disputar y eso me ha llevado a buscar una estructura que lo hiciera posible. La decisión de dejar el equipo con el que he competido los últimos ocho años y con el que he conseguido buena parte de mis éxitos no ha sido fácil. Sin duda, ha sido un periodo muy fructífero en mi carrera deportiva y estaré siempre agradecida a Montesa Honda, a Repsol y al resto de patrocinadores del equipo por haber confiado en mí y por haber contribuido a mi desarrollo como piloto profesional. Del mismo modo, también tengo que agradecer la comprensión de la marca y las facilidades que me han dado para resolver el contrato antes del 31 de diciembre, fecha en la que expiraba, con el fin de que pudiera empezar a preparar a fondo mi próximo objetivo: el Rally Dakar 2012. Me marcho con la satisfacción por el trabajo bien hecho y por los buenos momentos vividos, pero también con la nostalgia de dejar una gran marca en la que encontré compañeros y amigos que me apoyaron desde el primer día. Me voy con la mochila llena de recuerdos felices que he tenido la suerte de compartir con mecánicos, staff y mis compañeros pilotos a lo largo de estos años. Ha sido una experiencia fantástica de la que he disfrutado y que me ha permitido competir al lado de mi ídolo Dougie Lampkin, y de grandes campeones como Takahisa Fujinami y Toni Bou. A todos ellos, sinceramente, muchas gracias y mucha suerte en el futuro".

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP