Marc Coma sigue siendo el rival a batir

El piloto catalán, que ayer acabó cuarto, sigue encabezando la clasificación general del Rally de los Faraones por delante de Rodrigues. Destacar también la actuación de Jordi Viladoms, que ayer terminó tercero, misma posición en la que se encuentra en la general. Hoy los pilotos tienen una dura etapa por Tibniya a Sahl Baraka, en la que esperan seguir con estos resultados.

Comentar Publicado el miércoles 05 de octubre de 2011
Marc Coma sigue siendo el rival a batir

Marc Coma y Jordi Viladoms no se detienen ante las adversidades. Los pilotos españoles, que abrían pista al terminar primero y segundo, respectivamente, en la etapa del lunes, completaron una actuación más que meritoria en la etapa de ayer. La segunda de un Rally de los Faraones más duros que se recuerdan. Y es que ayer se volvió a realizar una etapa de 470 kilómetros, con salida y llegada a Tibniya, de extrema dureza, y gran parte de ellos de navegación, con mucha duna. Marc Coma, que quiere seguir sumando triunfos en este tipo de rallys de tanta dureza física y mecánica, finalizó en cuarta posición, a 5 minutos y 50 segundos de Helder Rodrigues, que se hizo con esta etapa del Rally Faraones. Jakub Przygonski terminó segundo, seguido de Jordi Viladoms, a 4 minutos y 16 segundos de Rodrigues. Viladoms, tercero en la general, 2 minutos y 21 segundos de Coma, continúa a un gran nivel y las sensaciones con su Yamaha WR450F Rally son inmejorables. Al igual que Coma, que con su KTM 450 Rally está teniendo muy buenas sensaciones en un escenario muy exigente. Ambos pilotos completaron gran parte de la etapa de ayer juntos, imprimiendo un gran ritmo, sabedores que sus perseguidores les atraparían tarde o temprano. Pero no fue hasta el final de la etapa cuanod Rodrigues consiguió atraparles. Hoy, los pilotos saldrán desde la tercera y cuarta posición y podrán beneficiarse de no tener que marcar la pista en una tercera etapa que les llevará de Tibniya a Sahl Baraka. Un total de 280 kilómetros, con menos arena, pero con mucha piedra. Un escenario diferente, pero con la misma dificultad de estas dos primeras etapas. Marc Coma, piloto AMV, 4º clasificado en la segunda etapa del Rally de los Faraones, 1º en la general, tiempo: 09:28:35: -Es uno de los Rally de los Faraones más duros que recuerdo. La de ayer y la de hoy han sido etapas muy largas, con mucha navegación y mucha duna. Muy exigente. Hoy, he abierto pista y he terminado en la cuarta posición. Mañana, no tendré la responsabilidad de abrir pista pero esto no quiere decir que no tendremos las cosas complicadas. La etapa será igual de dura y exigente. Estoy teniendo muy buenas sensaciones con la moto, espero seguir con la misma dinámica-. Jordi Viladoms, piloto AMV, 3º clasificado en la segunda etapa del Rally de los Faraones, 3º en la general, s emostró muy satisfecho con el trabo hecho hasta el momento. -Estamos muy satisfechos. La moto está funcionando muy bien y hoy hemos conseguido otro buen resultado. He alcanzado a Marc en los primeros kilómetros y juntos hemos completado la etapa de hoy, muy larga y muy dura, a un gran ritmo. Era previsible que los otros pilotos nos atraparan, pero solo Helder [Rodrigues] nos ha podido alcanzar, y ha tardado mucho en hacerlo. Mañana será diferente. Serán ellos los que tendrán que abrir pista y no habrá tanta arena, pero sí mucha piedra. Otra etapa complicada en un rally que está siendo muy exigente-. Resultados segunda etapa: 1. Helder Rodrigues (Yamaha WR450F) 05:16:17 2. Jakub Przygonski (KTM LC4) 05:20:12 +03:55 3. Jordi Viladoms (Yamaha WR450F) 05:20:33 +04:16 4. Marc Coma (KTM 450 Rally) 05:22:07 +05:50 Clasificación general: 1. Marc Coma (KTM 450 Rally) 09:28:35 2. Helder Rodrigues (Yamaha WR450F) 09:29:58 +01:23 3. Jordi Viladoms (Yamaha WR450F) 09:30:56 +02:21 4. Jakub Przygonski (KTM LC4) 09:31:32 +02:57

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP