Salvar los platos

Como a la finalización de cada Gran Premio, Jorge Lorenzo nos cuenta en su blog las sensaciones de la última carrera en Motorland, en la que finalizó tercero y se aleja del título mundial que parece será para Casey Stoner.

Comentar Publicado el martes 20 de septiembre de 2011
Salvar los platos
Hola chicos, De nuevo he vuelto a sufrir encima de la moto. He vivido un fin de semana complicado en Alcañiz. Tenía mucha ilusión en luchar por algo más que el podio. No ha podido ser e incluso al final casi tengo que dar gracias de ese podio obtenido, esos 16 puntos que me sitùan de nuevo a 44 de Casey. El viernes todo comenzó bien. La M1 funcionó en la línea de Misano hasta que llegó el apagón. El problema eléctrico en el circuito es cómo si también nos hubiese afectado a nosotros. El sábado ya me encontré con muchísimos problemas, no encontré el feeling al grip del neumático trasero. Suerte que con la goma blanda que nos dio Bridgestone pude dar un salto y situarme en segunda fila. Salvé los platos en los oficiales y repetí en la carrera. La salida no fue cómoda y me encontré sin mejorar posiciones y con Simoncelli pegado, que incluso me adelantó y pude volver a superarle tras un error. Fue un comienzo de los que no te permiten coger el ritmo. Pese a todo, poco a poco fui capaz de lograrlo y me pegué a Ben Spies, que estaba haciendo una gran carrera y pagó también los problemas de grip. Estoy satisfecho por el resultado final y por haber rodado medio segundo más rápido que en los oficiales, pero obviamente me hubiese gustado aspirar a más. Ahora nos vamos a Japón, a la casa de Yamaha. Al final iremos a pesar de toda la polémica suscitada en los últimos meses después de la catâstrofe en Fukushima. Es un momento clave de la temporada ya que es una de mis últimas opciones de seguir aspirando al título. ¡Estaré listo! Pero antes tengo un poco de trabajo. Esta semana acudiré a un evento X-LITE -patrocinador personal- en Franciacorta, Italia, y a otro de ROCKSTAR -otro sponsor- en Barcelona. Ah, y correré las 24 Horas con el equipo Difisa Racing el fin de semana. Tengo ganas de disfrutar de esa emoción junto a mis compañeros Ricky Cardís, José Manuel de los Milagros y Alvaro Fontes. Me servirá de preparación para el objetivo Motegi. Hasta pronto.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP