Pedrosa pone fin a su recuperación y estará en Mugello

El piloto español, que ya está recuperado de su lesión en el hombro, ha confirmado en su blog que va a estar en Mugello para la disputa del Gran Premio de Italia.

Comentar Publicado el martes 28 de junio de 2011

Tras la desafortunada lesión sufrida en Le Mans, la cual ha hecho que se pierda tres Grandes Premios consecutivos, Dani Pedrosa ya sonríe y ayer anunció en su blog que vuelve a la competición y que va a estar presente en el Gran Premio de Italia de este fin de semana. El piloto catalán tiene muchas ganas de volver y subirse a su Honda, quiere probarse, ver las sensaciones que tiene después de tantas semanas inactivo, y además quiere volver a sentirse importante para el equipo Honda HRC. "Voy a Italia con muchas ganas de subirme a la moto, ver qué sensaciones tengo y competir. Además de coger la moto, tengo muchas ganas de volver a ver a todo el equipo, trabajar con ellos e intentar hacer las cosas bien. Al fin y al cabo somos como una familia. Se les echa de menos cuando estás tanto tiempo sin competir". señalo el piloto de Honda. Hay que recordar que Dani Pedrosa tuvo que pasar dos veces por el quirófano para fijar la rotura de clavícula derecha sufrida en el Gran Premio de Francia. La recuperación de esta lesión ha sido larga y dura, y ha contado con un esfuerzo brutal por parte de Dani Pedrosa para poder regresar lo antes posible. El piloto español también hizo mención en su blog a la inoportuna lesión: "En cuanto a la recuperación, la verdad es que la cosa ha mejorado mucho desde que me volví a operar. Parece que hemos dado con el problema y las buenas sensaciones que tenía los días después de operarme se han ido confirmando durante esta última semana. Ahora necesito ver qué sensaciones tengo encima de la moto durante una carrera".Dani Pedrosa vuelve a uno de sus circuitos favoritos donde consiguió su primera victoria del año pasado, pero también es uno de los circuitos más exigentes en cuanto al físico. Esta exigencia física que tiene el trazado italiano es un hándicap importante para la carrera de Mugello aunque lo importante en esta primera carrera no va a estar en luchar con los mejores sino en ponerse a punto para los próximos Grandes Premios y ver como evoluciona su hombro derecho.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP