¿Te imaginas rodar con tu moto en el GP de España de SBK?

Comentar Publicado el viernes 10 de junio de 2011
¿Te imaginas rodar con tu moto en el GP de España de SBK?

1500 afortunados tendrán la oportunidad de conducir su moto en el circuito aragonés tras la finalización de las carreras de Superbikes.

Cada vez falta menos para que el Mundial de Superbikes llegue a España (18 y 19 de junio). Para ello, el circuito de Motorland se está vistiendo de gala y ya ha sorprendido con muchas iniciativas de gran interés para los aficionados a las motos.

El que es considerado el tercer evento más importante en cuanto a motor se refiere, el Mundial se Superbikes, prepara ya su desembarco en España para disputar hasta seis carreras en un fin de semana. Una de las dudas para la organización del GP de España, es la asistencia del público para la prueba, algo que tiene que mejorar en España, pero que no es un problema fuera de nuestras fronteras.
 
Con el fin de que la suma de asistentes al Gran Premio sea la mayor posible, Motorland está creando una serie de iniciativas que permiten al público acecarse mucho más a la competición. La última iniciativa tomada por Motorland es la de ofrecer la oportunidad a 1500 personas de las que asistan al Gran Premio, a dar dos vuelta por el circuito aragonés tras la conclusión de las carreras.
 
Para poder participar de estas dos vueltas al circuito de Motorland, debes acudir desde el viernes de GP a las taquillas de acceso a las gradas 1, 3, 4 y 6, y rellenar un formulario para solicitar entrar con tu moto al circuito. Además, si quiere disfrutar de esta gran experiencia debe llevar la indumentaria adecuada: pantalón y chaqueta de cuero o cordura, guantes y casco homologado.
 
Es importante recordar que puede llevar un pasajero y que este también ha de llevar todo el material adecuado para la puesta en práctica de estas dos vueltas al circuito de Motorland. Ambas vueltas contarán con la supervisión de expertos de la organización y siempre sabiendo que esta actividad es de carácter lúdico y no competitivo.
 
A esta, que es la gran propuesta de Motorland para los aficionados a la motos, se unen otras como el 'Open Paddock' o el 'Pit lane walk', ya normalizadas en el resto de Grandes Premios de SBK.
 
El Open Paddock permitirá a toda la gente que asista el jueves al circuito aragonés poder estar por el paddock del circuito viendo el montaje de las motos y el trabajo de los equipos de Superbikes. Los asistentes podrán participar en la sesión de autógrafos de los pilotos que tendrá lugar en el paddock show esa misma tarde de 14:00h a 18:00h.
 
Una de las novedades que permiten a los moteros acercarse más a sus ídolos de la moto, es el Paddock Show. En él podrán asistir a una rueda de prensa donde los aficionados podrán preguntar con toda libertad a los pilotos participantes en las carreras.
 
Todos estos alicientes hacen que la carreras de Superbikes, que se disputarán los días 18 y 19 de junio, tomen un brillo especial y que los aficionados formen parte de este mundo tan apasionante y divertido como es el del Mundial de Superbikes.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP