Coma se hace con el Rally de Cerdeña

El piloto español, que dominó la prueba de principio a fin, acabó primero en el Rally de Cerdeña.

Comentar Publicado el jueves 02 de junio de 2011
Coma se hace con el Rally de Cerdeña

Buenas noticias para el motor español. El piloto nacional, Marc Coma, se alzó con la victoria en el Rally de Cerdeña en el Mundial de Cross-Country. El piloto de Repsol fue muy superior al resto de pilotos y ganó seis de las nueve especiales que conformaban esta prueba. Marc Coma empezó muy fuerte y ganó ambas especiales de la primera etapa, lo que le obligaría a abrir pista en el resto de especiales hasta la finalización del Rally, cosa que no pareció importarle dado que siguió siendo el dominador de la prueba italiana hasta el final. El piloto de Avià siguió aumentando, en casi todas las especiales, la diferencia frente a Cyril Despres, lo que le permitió afrontar el último día con mucha más tranquilidad. En este último día, el español se dedicó a conservar la distancia obtenida en los días anteriores y acabó en sexta y octava posición en sus dos últimas especiales. Coma, que ya ganó la primera prueba del Mundial, y no pudo correr la segunda debido a una decisión de KTM, cuenta sus participaciones en el Mundial por victorias, dos de dos. La cuarta y última prueba del Mundial de Cross Country, el Rally de los Faraones, tendrá lugar en Egipto del 1 al 9 de octubre. A la finalización de la prueba italiana, Marc Coma, se encontraba feliz y comentó lo siguiente: -Estoy muy satisfecho con la victoria, ya que no ha sido nada fácil. Normalmente las últimas etapas siempre acostumbran a ser un poco de trámite, aunque la de hoy ha sido realmente complicada. Hemos recorrido 150 kilómetros cronometrados por un terreno muy difícil y eso exige un grado de concentración muy alto". Además el piloto español añadió: "Lo que realmente cuenta al final es el resultado, así que podemos estar todos muy contentos. Hemos sido consistentes, trabajando día a día y con el respaldo de una gran moto y un gran equipo.  Ahora hemos completado el primer bloque de la temporada con buena nota y espero que la segunda parte sea igual de provechosa para todos nosotros. Nos merecemos un buen descanso antes de preparar la próxima carrera, el rally de los Faraones-.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP