Norick Haga con Aprilia

El japonés Norick Haga, tres veces subcampeón del mundo de Superbikes, ha sido presentado como piloto del Team Pata con Aprilia RSV4 R para la temporada 2011.

Comentar Publicado el martes 25 de enero de 2011
Norick Haga con Aprilia

Tras dos años como piloto oficial de Ducati Xerox (el equipo más laureado en el Mundial SBK), en  los que ha finalizado segundo en 2009 y sexto en 2010, Norick Haga vuelve a cambiar de equipo para participar la siguiente campaña dentro de la estructura checa Team Pata con un Aprilia RSV4 R, la actual campeona del mundo en manos de Max Biaggi. La primera actuación de Haga en el Mundial SBK data de 1994, cuando participó como wildcard con Ducati. Este mismo estatus lo mantuvo los tres años siguientes, ya como piloto Yamaha. En el año 2000 consigue su primer subcampeonato del mundo, para pasar en 2001 al Mundial de Velocidad con Yamaha en la categoría de 500 cc. En 2002 regresa al Mundial SBK con Aprilia, marca con la que vuelve a competir en el Mundial de Velocidad en 2003, de nuevo, sin éxito. Desde 2004 ya es un piloto permanente en el Mundial SBK, este año con Ducati y entre 2005 y 2008 con Yamaha y entre 2009 y 2010 con Ducati. En este período de tiempo, consigue cuatro terceros puestos (2004-2005-2006-2008) y dos subcampeonatos (2007 y 2009). Norick Haga: -Acepté de inmediato la oferta de Daniele Carli y Marco Borciani. Tendré una moto muy competitiva, la campeona del mundo de 2010, por lo que creo que podré optar a la victoria. A lo largo de mi carrera he conseguido muchos éxitos, pero todavía me falta el título de Campeón del Mundo. Por supuesto que no estoy en el equipo oficial, pero sé que Aprilia ayudará a los equipos que estén mejor situados-.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP