Convocadas las Kawasaki Ninja Cup y Team Green Cup 2011

Las inscripciones de la quinta edición de la Kawasaki Ninja Cup y de la cuarta edición de la Kawasaki Team Green Cup ya están abiertas. Te detallamos toda la información acerca de las inscripciones y precios de las dos copas.

Comentar Publicado el jueves 16 de diciembre de 2010
Convocadas las Kawasaki Ninja Cup y Team Green Cup 2011

Kawasaki Ninja Cup 2011 La Kawasaki Ninja Cup es una copa monomarca que ha dado frutos como la participación como Wild Card en el Mundial de Moto2 del campeón de la primera edición, Román Ramos. El objetivo es seguir proporcionando a las nuevas promesas un trampolín para desarrollar su carrera en el mundo del motociclismo de competición, pero a su vez, y después del gran éxito de la categoría -Master 30- (reservada a pilotos mayores de esta edad), también poner el escenario para que los aficionados a la competición sobre dos ruedas disfruten de la adrenalina que produce el participar y formar parte de uno de los mejores campeonatos nacionales de motociclismo de todo el mundo. En 2011 no habrá grandes cambios respecto a la edición anterior, manteniéndose el modelo Kawasaki Ninja ZX-6R 2009/2010/2011 y la categoría -Master 30-. El calendario es el siguiente: 17 de abril - Circuito de Jerez 08 de mayo - Circuito de Motorland Aragón 19 de junio - Circuit de Catalunya 11 de septiembre - Circuito de Albacete 13 de noviembre - Circuito de la Comunitat Valenciana La web oficial de la Kawasaki Ninja cup es www.kawasaki.es y se habilitará un microsite específico para la copa (www.ninjacup.es). Tendrá, como en sus cuatro últimas ediciones, un cupo de 40 plazas, de las cuales 35 entrarán en parrilla en cada una de las pruebas, Las 35 plazas de carrera se designarán por los 35 mejores tiempos de los  entrenamientos cronometrados del sábado. La Kawasaki Ninja Cup tendrá plazas limitadas y habrá un periodo de pre-inscripción que ya está abierto y se cerrará el 11 de Febrero de 2011. Una vez transcurrido este periodo de pre-inscripción, se comunicará personalmente la lista definitiva de inscritos el 18 de Febrero de 2011, y también a través de la página web oficial de la Kawasaki Ninja Cup. El coste de la pre-inscripción será de 1.000-, cantidad que se descontará del coste total de la inscripción. Este pago no asegura la participación en esta competición, ya que dependiendo del número de pre-inscritos se hará una selección de los participantes definitivos. A aquellos que no resulten seleccionados se les devolverán los 1.000- de la pre-inscripción. Kawasaki limitará la inscripción por edad y por palmarés. La edad mínima para participar en la Kawasaki Ninja Cup es de 15 años, no aceptándose ninguna inscripción de aquellas personas nacidas después del 16 de Abril de 1996.  Tampoco se aceptará ninguna inscripción de aquella personas que durante las temporadas 2009 y 2010 hayan quedado entre los 10 primeros puestos de la clasificación general dentro de las categorías de SSport (2009), Xtreme (2009), Moto2 o Stock-Xtreme (2010) del Campeonato de España de Velocidad. La organización se reservará el derecho de admisión por cuestiones de palmarés de los pilotos. Kawasaki pondrá a disposición de cada uno de los participantes un espacio exclusivo, llamado Kawasaki Village, dentro del paddock de cada circuito, donde cada uno de ellos dispondrá de un espacio de boxes, un servicio de catering, un servicio de asesoramiento técnico, servicio de recambios y un punto de información. Además, cada uno de los participantes deberá llevar consigo su equipo de mecánicos, para que le ayuden en las labores pertinentes derivadas de la participación en la copa, reparación de la moto, cambios de neumáticos, puesta a punto, transporte... La organización pondrá a disposición de todos los participantes diferentes asesores técnicos especializados en diferentes áreas, para ayudarles a dar a cada uno de ellos una orientación técnica y para ayudarlos en la toma de decisiones. Kawasaki España lleva a cada carrera una cantidad limitada de recambio, para que en caso de producirse alguna incidencia durante el fin de semana, los pilotos tengan recambio para poder acabar el fin de semana. Para 2011, habrá cuatro tipos de inscripciones: 1- Pilotos nuevos: Donde el Kit incluirá una Kawasaki Ninja ZX-6R, inscripciones, mono de piel hecho a medida, un kit de competición (en breve detallaremos los componentes del kit), acceso al Kawasaki Village, catering- El precio para dichos pilotos será de 14.750- I.V.A. incluido. 2- Pilotos repetidores: Para aquellos que ya hayan disputado la Ninja Cup en 2010 y posean una Ninja ZX-6R modelo 2009-2010 y el kit 2010, el precio de la inscripción será de 3.000- I.V.A. incluido. 3- Pilotos nuevos con una moto de la Ninja Cup 2010: Para aquellos pilotos que nunca han disputado la Ninja Cup y que han adquirido de segunda mano una moto de la Ninja Cup 2010 (con el kit completo), el precio de la inscripción será de 4.500- I.V.A. incluido, e incluye un mono de piel hecho a medida y las nuevas piezas del kit 2010. 4- Pilotos nuevos con una moto de la Ninja Cup 2010: Para aquellos pilotos que nunca han disputado la Ninja Cup y que han adquirido de segunda mano una moto de la Ninja Cup 2010 (con el kit completo), el precio de la inscripción será de 3.500- I.V.A. incluido, e incluye un mono de piel hecho a medida. 5- Pilotos nuevos con una ZX-6R (Modelo 2009 / 2010 / 2011) de serie en propiedad. Para aquellos pilotos que ya poseen una ZX-6R de serie y que nunca han disputado la Ninja Cup , el precio de la inscripción será de 6.750- I.V.A. incluido, e incluye el kit de piloto nuevo, inscripciones, mono de piel, catering. En ninguno caso, la inscripción incluye la licencia nacional de piloto y deberá ser cada uno de los pilotos los encargados de tramitar esta licencia. Kawasaki Team Green Cup Este campeonato, como en los años anteriores, estará dirigido a los clientes de la Kawasaki KX250F y se celebrará dentro del Campeonato de España de MX, realizando dos mangas exclusivas para los clientes Kawasaki. El reglamento técnico bajo el cual se regirá esta copa es el mismo que el del campeonato de España de MX2. La moto será la Kawasaki KX250F, serán admitidas las KX250 de 4 tiempos fabricadas a partir de 2008. Los que ya posean una KX250F fabricada a partir del 2008 sólo tendrán que abonar el coste del paquete inscripción, los que no posean una KX250F fabricada dentro de los años indicados y quieran participar en la Kawasaki TeamGreen Cup tendrán que adquirir la moto y el paquete de inscripción. La inscripción incluirá, entre otros: - Inscripciones a las 4 carreras del campeonato. - Uniforme de MX corporativo Kawasaki. - Kit de adhesivos con los sponsors oficiales de la copa. - Asesoramiento técnico Kawasaki (Los pilotos deberán contratar, si así lo creen necesario, sus propios mecánicos). El calendario para las 4 carreras que comprenderán la Team Green Cup de 2011 está aún por confirmar. La inscripción está abierta a cualquier piloto que posea una Kawasaki KX250F fabricada entre 2008 y 2011. En caso contrario, puede adquirirla en cualquier concesionario Kawasaki), que haya formalizado su inscripción y que en los dos últimos años no haya terminado en ninguno de estos campeonatos nacionales: MX1, MX2, MX3, SX1, SX2 y Campeonato de España Junior de MX dentro de las cinico primeras posiciones. La edad mínima para participar serán 14 años, que deberán haberse cumplido antes de la primera carrera de la Team Green Cup 2011. La Kawasaki Team Green Cup esta limitada a 39 plazas y el plazo de pre-inscripciones ya está abierto. A partir del 4 de Febrero de 2011 se hará la selección definitiva de los 39 pilotos, siguiendo criterios deportivos y comerciales, y a partir del 9 de Febrero de 2011 se comunicará la lista definitiva de inscritos y reservas. El precio de las inscripciones para la Kawasaki Team Green Cup 2011 será de 750- I.V.A. incluido El ganador de la Kawasaki Team Green Cup recibirá como premio una Kawasaki KX250F modelo 2012. IMPORTANTE: Para formalizar las inscripciones los interesados deberán llamar, en horas de oficina, a los siguientes números de teléfono: 91 620 95 17 o bien al 91 620 75 76.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP