Simón y los hermanos Espargaró, protagonistas en Moto2 2011

Julián Simón ha sido el más rápido de la primera jornada de entrenamientos de Moto2 que han inaugurado la pretemporada 2011 de motociclismo. Aleix Espargaró se estrena con el equipo Kalex-Pons.

Comentar Publicado el lunes 08 de noviembre de 2010

El piloto de Villacañas ha conseguido rodar en 1.36.70 en la mejor de las 46 vueltas que ha completado al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, el mismo registro que el alemán Stefan Bradl. Ambos han liderado una lista de 36 pilotos que en algún caso han probado más de una moto.   Los hermanos Espargaró han protagonizado la jornada, el mayor, Aleix ha bajado de categoría desde MotoGP para probar con la Katex de Pons. Por su parte, Pol ha llegado desde la tercera plaza obtenida en el mundial de 125cc para subirse a los mandos de las motos del equipo Speed Up.   Simón se ha mostrado -muy satisfecho- tras el test, -contento e ilusionado por poder contar con toda la pretemporada para prepararlo todo bien, hemos probado un chasis y un basculante nuevos y la evolución va por el buen camino- ha indicado el pupilo de Jorge Martínez Aspar.   Durante la jornada, que transcurrió sin incidentes de consideración y con fuertes rachas de viento, tan sólo se registraron las caídas de Julián Simón, Pol Espargaró y Alex De Angelis, todas ellas sin consecuencias.   Márquez a Moto2   Marc Márquez ha confirmado que el próximo año saltará a la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo. El catalán, que ayer se proclamó Campeón del Mundo de 125cc en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, ha asegurado que -durante esta semana decidiré la moto y el equipo- con el que la próxima temporada competirá en Moto2.   El piloto catalán se ha mostrado -repleto de felicidad- por el título conseguido ayer -tras una temporada muy competida y exigente- y en la que una de las claves ha sido -que el equipo era pequeño pero muy experimentado y nos hemos convertido en una familia-.   Márquez, que ha reconocido que en Estoril -no gané, sino que salvé una carrera-, ha asumido que el salto a Moto2 -será difícil porque las motos son más pesadas, pasamos de dos a cuatro tiempos y son distintas, con lo que será necesario un período de adaptación-.   Por este motivo, el reto para la próxima campaña es -permanecer con los pies en el suelo, disfrutar y conservar la concentración para seguir progresando-. Si quieres conocer todos los tiempos de hoy lunes en el Circutio Ricardo Tormo, Best lap moto2 postgp 2010.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP