Subasta de motos de ensueño en Londres

149 Subasta de motos de ensueño en Londres
Subasta Carole Nash MCN London Motorcycle Show 2016
Ramón López
Ramón López
La sala COYS celebrará el próximo 13 de febrero la subasta de más de un centenar de motos clásicas, entre las que se encuentran ejemplares exclusivos de la historia del motociclismo.


Antes de que comiences a leer esta noticia, te adelanto los más que posibles efectos secundarios que con toda seguridad vas a sufrir si eres amante de las motos clásicas. Insomnio, jaquecas, malestar general repentino… Todos estos síntomas se eliminan de raíz con una más que saneada cuenta corriente con muchos ceros a la derecha…

Ahora que está tan de moda las motos del segmento retro, Vintage o Heritage, en la sala londinense COYS se ponen a subasta modelos originales que han inspirado esta actual tendencia del mercado. ¿Creías que los modelos Moto Morini Corsaro Veloce, Triumph Bonneville T120, Kawasaki Z, Honda CB … eran siglas actuales? Se trata de muchos de los modelos que marcaron hitos históricos en el desarrollo de la industria de las dos ruedas, realizaciones pioneras y auténticos tesoros para coleccionistas.

El listado es interminable y de todas las épocas. Personalmente no sé cuál sería mi listado de preferencias en esta puja. Es imposible elegir entre tanta maravilla. Si lo tuyo son las carreras, te gustaría disponer en tu garaje de una Moto Guzzi V8 500, Mondial 125 Bialbero, Honda RC45 RVF750R o Cagiva GP 500; ¿mejor las japonesas de calle? Entonces, la Suzuki Katana 1100, Yamaha RD 350 LC, Honda CB 750 o Kawasaki Z1300 no pueden faltar; ¿prefieres el «made in Italy»? Ahí es nada: Laverda SFC 1000, Bimota YB9, Ducati 750 F1… La locura

Los mitos de la primera parte del s. XX también están presentes con ejemplares como la Brough Superior SS 120, Vincent Series Rapide Series C, Henderson Model F… Cuando todos estamos absortos con la contemplación de la Kawasaki Ninja H2, no hay más que recordar modelos como la Honda CX 500 Turbo o Kawasaki GPZ 750 Turbo.

El listado es interminable. Disfrútalo en nuestra galería de imágenes.