La segunda edición de AUTOPÍA se presenta por todo lo alto

AUTOPIA-43
La segunda edición de AUTOPÍA se presenta por todo lo alto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo 22 de abril, el Bosque del Santander, en Boadilla del Monte, acogerá la segunda edición de AUTOPÍA, un evento que reunirá lo mejor del mundo del motor de dos y cuatro ruedas.

Durante la mañana de este miércoles, algunos invitados han podido disfrutar un pequeño aperitivo de lo que se encontrarán el próximo 22 de abril en la segunda edición de AUTOPÍA. En El Bosque del Santander, en Boadilla del Monte, se empieza ya a oír el rugido de los motores, con los diez exclusivos modelos de coches y motos que han acompañado a periodistas y amigos en la presentación del evento.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Esta evento nació gracias a Ifyoulikecars y LUIKEmotion, que juntaron su gran pasión por el mundo del motor para acercarla al gran público. Juan Hernández-Luike y Héctor Álvarez, lograron reunir en la primera edición casi 600 vehículos especiales, con coches y motos de todas las épocas. “Queremos hacer uno de los mejores eventos de coches y motos a nivel nacional, para plantar nuestra bandera en el mapa europeo. Este país tiene mucha afición y podemos hacer algo fuera de lo común”, declaraba Héctor Álvarez durante la presentación.

AUTOPIA-24

De hecho, es el propio Álvarez el encargado de comprobar y revisar que cada vehículo que forma parte de AUTOPÍA está a la altura de lo que el público espera ver. “Es un trabajo muy laborioso y nuestros visitantes merecen disfrutar de la excelencia en el recorrido”, sentenciaba. Por otro lado, su socio en esta aventura lo tiene muy claro. “Lo mejor de este evento es que no es un salón de vehículos clásicos o una concentración. Es la ocasión perfecta para disfrutar frente a frente de coches y motos que tienen algo que los hace únicos”, apuntaba Juan Hernández-Luike.

70 hectáreas repletas de coches y motos

El próximo 22 de abril en AUTOPÍA, un Bosque privado de 70 hectáreas y a sólo 12 kilómetros del centro de Madrid, se reunirá lo mejor de la automoción. Grandes novedades se verán en esta nueva edición. Entre ellas una gran oferta gastronómica en un área de 5.500 metros cuadrados en donde no faltará de nada. Una decena de foodtrucks estarán disponibles para los asistentes.

Uno de los que no quiso perderse la presentación ha sido Manuel Campa, destacado pintor madrileño y apasionado de los automóviles, con especial afición por Porsche y sus 911. De este modelo, junto a Corvette, Lamborghini, BMW Motorrad y otras muchas marcas, celebrarán su aniversario en el idílico entorno de El Bosque. También será el momento de rendir homenaje a las 24h de Le Mans, en el centenario de la competición. Los periodistas Javier Rubio y Antonio R. Vaquerizo especialistas en la prueba francesa, serán maestros de ceremonia del homenaje a los 37 españoles que han participado en la mítica carrera, de ellos unos 15 estarán presentes en el evento.

AUTOPIA 35

En los alrededores del evento y desde el recinto ferial de Boadilla habrá autobuses lanzadera gratuitos para aquellos que aparquen más retirados y estarán a su disposición desde la apertura hasta el cierre del evento. Si estás interesado en acudir a AUTOPÍA , puedes adquirir tu entrada en el siguiente enlace.