Salón Retromóvil 2022: fechas, programa y precios

motoguzzi retromovil 2021 2
Salón Retromóvil 2022: fechas, programa y precios
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Un año más, el Salón del Vehículo de Época, Clásica y de Colección volverá a estar presente en IFEMA Madrid como cita ineludible para los amantes del motor vintage.

Del 25 al 27 de noviembre se abrirán las puertas del pabellón 3 de IFEMA para dar inicio a una nueva edición de Retromóvil Madrid, el Salón Internacional del Vehículo de Época, Clásico y de Colección que acude un año más a su cita con los aficionados al mundo del motor vintage de nuestro país.

La muestra clásica madrileña contará con un amplio escaparate de vehículos, con exposiciones dedicadas a los 75 años de Ferrari o el medio siglo del departamento de alto rendimiento BMW M. También cumple 50 años un modelo mítico, como es el Porsche 911 RS. El coche es el principal protagonista en Retromóvil, aunque la moto también tendrá una presencia destacada con varios modelos muy especiales.

Retromovil Madrid 2022

Otro de los grandes espacios de esta edición del evento será el habitual Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas Retromóvil Madrid. Un certamen en el que se reúnen cada año increíbles modelos que destacan por su grado de conservación, mantenimiento y originalidad y cuyos propietarios se esfuerzan por mantener, cuidar y proteger preservando su apariencia lo más cercana posible a cuando salieron de sus respectivas cadenas de montaje.

Como siempre, si acudes con tu vehículo clásico tendrás acceso a un aparcamiento especial. Y, si estás buscando recambio, la zona Automobilia está plagada de expositores con un amplio abanico de piezas, herramientas, libros o revistas. En cuanto al precio, la entrada anticipada cuesta 12 euros, o bien, 15 euros en taquilla. Por su parte, los niños de hasta 8 años pueden pasar gratis. Aquí te dejamos el enlace para poder comprarlas de forma anticipada y también la programación del evento.

programa retromovil 2022