BENELLI LEONCINO
Prueba Benelli Leoncino 250: Gatito revoltoso

Prueba Benelli Leoncino 250: Gatito revoltoso

Leoncino, por si no lo sabías, significa "leoncito" en italiano. Es un nombre recuperado de la historia de Benelli, una de las marcas más antiguas de Europa, que empezó a fabricar motos allá por 1911. Tras la 500, ha llegado al mercado la Benelli Leoncino 250.

HONDA
Honda CB-F Concept: maxi-retro inmortal

Honda CB-F Concept: maxi-retro inmortal

Honda mantiene su apuesta por el estilo retro más clásico y sigue confiando en la filosofía inmortal de sus eternas CB. De cara a los Salones de Osaka y Tokyo, se presenta el prototipo Honda CB-F.

BENELLI

Benelli Leoncino 800 2020: sacando músculo

Pasado y presente se combinan a la perfección en la nueva Benelli Leoncino, que ahora crece de cilindrada hasta los 800cc, arrojando una potencia de 81,6 CV y manteniendo el estilo característico de sus hermanas menores.

PREPARACIONES ESPECIALES
Moto Morini Corsaro de ensueño
Preparación XTR PEPO

Moto Morini Corsaro de ensueño

No es la primera vez que te mostramos especialísimas preparaciones XTR como esta, motos superdeportivas y sin concesiones, firmadas por el genial Pepo Rosell. Centrado en su pasión por la marca de Borgo Panigale en su pasada etapa de Radical Ducati, ahora y tras un estimulante retiro espiritual, ha abierto horizontes para otras marcas e ideas.

SCRAMBLER DUCATI ICON

Scrambler 800 Icon Dark 2020

Scrambler Ducati presenta la 88 Icon Dark, una versión más accesible con todo el sabor de las neo-retro de la firam italiana.

ROYAL ENFIELD
Royal Enfield Interceptor 650, elegida Moto India del Año 2019
Disponible desde 6.200 euros

Royal Enfield Interceptor 650, elegida Moto India del Año 2019

La Royal Enfield Interceptor 650 ha sida elegida Motocicleta India del Año en los premios IMOTY gracias a sus prestaciones y sobre todo por su relación calidad/precio.

HONDA

Prueba Honda CMX 500 Rebel: Custom Neoretro

Honda ha recuperado en 2017 uno de los emblemas más icónicos de su gama custom de los años 80. La Rebel, esta vez 500, viene para abrir el abanico de posibilidades de su segmento dentro del carné A2.

BENELLI IMPERIALE
Prueba Benelli Imperiale 400: aroma clásico

Prueba Benelli Imperiale 400: aroma clásico

Benelli es la marca italiana más antigua hoy día en activo. Actualmente conocida como Benelli QJ al ser propiedad de la china Qianjiang, perteneciente al gigante Geely, no cesa de presentar nuevas propuestas. La última es una moto que refleja con fidelidad un esquema ultra-clásico, pero en clave moderna: la Benelli Imperiale 400.

MOTO GUZZI V85
Prueba Moto Guzzi V85TT: Multipropósito

Prueba Moto Guzzi V85TT: Multipropósito

La última incursión de Moto Guzzi en el segmento trail, la V85 TT, se ha convertido en el modelo más significativo de la marca italiana más veterana de la actualidad, una moto con el sello de polivalencia elevada a la máxima potencia. Y válida para el carné A2.

NORTON
Prueba Norton Atlas 650 Nomad y Ranger: doble pareja
Prueba exclusiva

Prueba Norton Atlas 650 Nomad y Ranger: doble pareja

La primera década de existencia tras el renacimiento de Norton comienza a tener sus frutos para consolidarla en el panorama internacional de las dos ruedas. Las bicilíndricas en línea Norton Atlas 650 Nomad y Norton Atrlas 650 Ranger se comercializarán ya en 2020.

SCRAMBLER DUCATI CAFÉ RACER
Prueba Ducati Scrambler Café Racer: Capuchino a la boloñesa

Prueba Ducati Scrambler Café Racer: Capuchino a la boloñesa

Quizá no sea buena idea mezclar un café capuchino con una salsa boloñesa. Otra cosa será que desde Bolonia, sede de Ducati, se interprete a su manera lo que debe ser una Scrambler Café Racer actual. Os puedo asegurar que el resultado sí sabe bien.

SCRAMBLER DUCATI FULL THROTTLE

Prueba de la Ducati Scrambler Full Throttle: Cuando te quieres divertir

Es fácil divertirte con una moto, pero estarás conmigo que unas lo consiguen con más facilidad que otras. Antes de subirme a la Scrambler Full Throttle, ya intuía en qué bando de ellas estaría.

LAS PRUEBAS DE ALAN CATHCART

Brough Superior Anniversary: feliz cumpleaños

En 2019 se cumplen 100 años del nacimiento de una de las marcas más legendarias de la historia del motociclismo, la británica Brough Superior, "la moto más rápida del mundo".

ROYAL ENFIELD
Royal Enfield Bullet Trials 2019: homenaje al modelo de 1949
Disponible desde 4.995 euros

Royal Enfield Bullet Trials 2019: homenaje al modelo de 1949

La Royal Enfield Bullet Trials 2019 rememora al mítico modelo de 1949 que revolucionó el mundo de la competición con el innovador sistema de suspensión de basculante con amortiguadores de aceite. Ahora en su...

MÁS NOTICIAS DE MOTOS RETRO