Rally Mundial de Motos Antiguas en España

basella 1
Rally Mundial de Motos Antiguas en España
El Rally World Fiva MC Meeting se celebrará en Puigcerdà (Gerona) del 9 al 12 de junio 2010 organizado por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos FIVA.


Coleccionistas y aficionados de todo el mundo se reunirán durante cuatro días en un evento no competitivo por las carreteras de la provincia de Gerona en la segunda semana del próximo mes de junio. Después de Italia, Alemania, Suiza, República Checa, Grecia, Eslovenia y Noruega, le llega el turno a España, donde la FEVA (Federación Española de Vehículos Antiguos) ha delegado su organización al Museo de la Moto de Bassella.

La primera etapa discurrirá el día 10 de junio por un recorrido de 230 km con salida en Puigcerdà  y llegada al Museo de la Moto de Basella. La primera parada se realizará en la plaza de Gòsol, pequeño pueblo del Pirineo catalán donde Pablo Picasso residió una temporada. Al día siguiente se realizará la Ruta del Románico, 132 km con visita a Sant Joan de les Abadesses y Ripoll.
 
El último día del Rally se seguirá el recorrido del Tren del Cemento visitando los Jardines Artigas, para finalizar de nuevo en Puigcerdà. Por la noche se efectuará la entrega de premiso y ceremonia final en el Hotel del Prado de la localidad catalana con cena de gala.
 
El precio de la inscripción es de 754 euros por persona e incluye cuatro noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, cena de bienvenida el día 9 y de gala el 12, avituallamientos y comidas en las etapas, entradas a los museos y monumentos y paquete de bienvenida. Más información: www.baSSella.com