Motos Made in Spain: finalista de los Premios Mototurismo 2022

useo de la Moto Made in Spain Alcalá de Henares
Motos Made in Spain: finalista de los Premios Mototurismo 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La exposición dedicada a la industria de la moto en España luchará por llevarse el premio en la categoría 'Rincones de interés' en los Premios Mototurismo 2022.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el próximo 14 de mayo tendrá lugar la gala de los Premios Mototurismo 2022. Este galardón tiene el objetivo de de recompensar a personas, entidades y medios de comunicación que apuestan por las actividades de turismo encima de una moto. Asimismo, también busca para posicionar a la Comunidad de Madrid como eje central del apoyo, difusión y ejecución de actividades relacionadas con el mototurismo.

alcalde-ministra-industria-motos-made-in-spain

Así, el museo de la moto ubicado en Alcalá de Henares, denominado Motos Made in Spain, y que va dedicado a la industria de la moto en España, ha sido elegido finalista, en la categoría ‘Rincones de interés’.

Así es ‘Motos Made in Spain’: el museo dedicado a la industria española de las dos ruedas

De este modo, la muestra alcalaína tendrá que vérselas con rivales como el Real Monasterio de El Escorial, Aranjuez, el Embalse de Atazar, Chinchón o La Barranca (Navacerrada). Seis finalistas de excepción para esta categoría que premiará al lugar de la Comunidad de Madrid más destacado por su atractivo para moto turismo.

El Museo de la Moto de Alcalá de Henares, ubicado en el edificio de la mítica Fábrica GAL, abrió sus puertas en diciembre de 2021 y ya se cuentan por miles los visitantes a la gran exposición. Una colección de auténtico lujo que reúne a más de 300 modelos cedidos por coleccionistas de la geografía española, entre los que destacan los alcalaínos Hermanos Lozano. El Museo abre sus puertas los viernes de 16 a 20 horas y los sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Se pueden adquirir las entradas por 6 euros a través de su página web o bien de forma presencial en la taquilla.

Fórmulamoto.es también es finalista

El medio Fórmulamoto.es ha sido seleccionado como finalista dentro de la categoría de medios de comunicación. Todo ello por la gran difusión que desde este medio hacemos a todo lo relacionado con el mototurismo y las rutas en moto.

Cartel Gala moto turismo 2022

Junto a otros cinco finalistas más, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de mayo para conocer al ganador en la categoría de comunicación. Ese mismo día, los organizadores de los Premios Mototurismo ofrecerán un completo programa de actividades en el que se incluye una ruta que irá desde Madrid hasta el hotel Arcipreste de Hita, en Navacerrada, escenario donde se celebrará la gala de entrega de trofeos a los ganadores. Tienes más información en el siguiente enlace.