Coincidiendo con la tradicional feria de Autoclassic en Alcañiz, Motorland organiza unas tandas libres para motosy coches clásicos como complemento a la feria.

Motorland Classic Festival el 31 de octubre

Cartel 1
Motorland Classic Festival el 31 de octubre
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Cartel

Las asociaciones y clubes pueden alquilar una tanda de 30 minutos para sus asociados por importe de 900 euros IVA incluido.  Cada miembro deberá pagar además el importe del seguro personal que asciende a 20 euros. La tanda en Motorland Aragón estaría limitada a 40 vehículos.

Para particulares o clubes que no pueden cubrir la tanda entera, podrán rodar en tanda libre de 20 minutos.  El precio de la tanda será de 20 euros más el importe del seguro para los coches. Para las motos se tendría que contratar seguro si no esta federado o estas en posición del seguro de la AECV. El importe del seguro se pagará una única vez, de manera que si un piloto rueda en tres tandas, pagaría el importe de las tres tandas mas el valor del seguro.

Las tandas se dividirán entre coches y motos y en cada clase se subdividirá en categorías. Más información e inscripciones: 978835548 (Dpto de Explotación) ó [email protected]

Como aliciente añadido, en estas tandas estará presente una moto mítica, la Bultaco Cazarecords. Asimismo, todas las personas que se acerquen al circuito con un vehículo o moto clásica podrán acceder hasta el paddock del circuito. Los demás, podrán acceder hasta el paddock andando desde el Welcome Center, ya que el evento es abierto al público.

Además, todos aquellos que participen en las tandas de MotorLand de vehículos clásicos tendrán un descuento del 50% en la entrada del Autoclassic.

Cartel1