Más novedades en Classic Moto 2011

classicmoto1
Más novedades en Classic Moto 2011
La III edición de CLASSIC MOTO sigue su camino hacia la cita 2011 los días 30 de abril y 1 de mayo  en el Circuito del Jarama.


Ya se han recibido inscripciones desde Francia, Alemania, Gran Bretaña y, por supuesto, de muchos lugares de España. Si eres amante de las clásicas, tu cita es un año más el Circuito del Jarama en el primer fin de semana de mayo. Y si piensas participar en las pruebas, esta información te interesrá. Un año mas, se ha renovado el acuerdo con el Hotel Arturo Norte. El hotel se encuentra a 10 km del circuito en dirección a Madrid, por autopista, (7 min.) y se ofrece a un precio de. 70 – la habitación doble para dos personas, incluyendo desayuno-buffet y garaje. Se trata de un hotel de 4 estrellas nuevo.

También se ha cerrado un acuerdo con Brittany Feries para que los participantes que vengan desde las Islas Británicas dispongan de un descuento del 15% sobre el precio total del ferry, tanto de ida como de vuelta.
 
Entre los atractivos para este año, se podrá admirar durante el fin de semana una exposición de motos titulada -Lo que no conoces de las motos españolas-. Gracias a la inestimable colaboración de Ignacio Medina, podremos contemplar piezas de su colección, probablemente la mejor colección de moto española de los 40 al 60.
 
En cuanto a las motos que rodarán, sigue subiendo el nivel, y ya se incluyen modelos como Montesa GP, Japauto, Ducati MHR, Honda NSR Lucca Cadalora, Yamaha Moracco (monocasco) Yamaha 500 OW60 (ex-Kenny Roberts), Suzuki GS1000R del Mundial de Resistencia, MV Agusta, etc.
 
Este próximo fin de semana, CLASSIC MOTO tendrá un stand durante la celebración del Salón Internacional Classic Auto Madrid en la Casa de Campo, de Madrid. Todo el que quiera aclarar dudas puede acercarse por el stand en la planta superior según se entra en ella. También podrá entregarse las solicitudes de aquellos que lo deseen.