AMV Legend, el seguro para motos clásicas

amvlegend
AMV Legend, el seguro para motos clásicas
Ramón López
Ramón López
La aseguradora AMV pone su foco en los vehículos clásicos y lanza AMV Legend, seguro que ofrece descuentos de hasta un 75% en coberturas adicionales si se contrata para 2 o más vehículos, entre otras ventajas.


Bajo el eslogan «Nace una leyenda«, AMV Hispania, correduría pionera en la comercialización online de seguros para motos, lanza AMV Legend como producto diseñado específicamente para coches y motos clásicas (de 20 años o más).

El cálculo del presupuesto y la contratación de este nuevo producto es 100% online y accesible en pocos minutos. El usuario podrá elegir entre tres modalidades: seguro a Terceros, seguro contra Robo e Incendio, y seguro a Todo Riesgo. Además, podrá escoger entre las coberturas que más se ajusten a sus necesidades: asistencia en viaje (desde el kilómetro 0, las 24 horas del día) accidentes del conductor o seguro para lunas (exclusivo para coches, e incluido en las modalidades Robo e Incendio y Todo Riesgo, pero que también se puede añadir al seguro a terceros como cobertura adicional).

Para el asesoramiento y todas las gestiones relacionadas con de estos nuevos seguros, AMV cuenta con un departamento especializado en vehículos históricos.

Incluye la opción de calcular presupuesto y contratar seguros online para vehículos individuales o paquetes de hasta seis vehículos, pudiéndose ahorrar hasta el 75% en coberturas adicionales. Para flotas de más de seis vehículos, el presupuesto y la contratación se realizarán por teléfono. Asimismo, ofrece diferentes modalidades de pago.

«Los nuevos seguros Legend han sido pensados y creados con mucha atención y cuidado porque sabemos lo que significa tener un clásico en el garaje. Tras más de 40 años de experiencia y mucha observación, estudio y feedback, estamos orgullosos de lanzar nuestra nueva propuesta. Cada vehículo es diferente, por ello, ofrecemos un seguro para vehículos clásicos a medida, y una atención profesional y personalizada en todo momento«, aafirma Cedric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania.