I Classic Raid TT y Trail: devuelve la alegría a tu clásica

Yamaha XTZ700SP classic
I Classic Raid TT y Trail: devuelve la alegría a tu clásica
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El I Classic Raid TT y Trail está preparado para que no dejes en tu casa la clásica que conservas con cariño y pulcritud. Si tienes la suerte de mantenerla en orden de marcha, ¿por qué no participar en un evento rodeado de amigos a los que les mueve tus mismas ganas de rodar en las motos de nuestra época?

El próximo 28 de mayo, durante el I Classic Raid TT y Trail, podrás descubrir las entrañas de L´Urgell y La Segarra por pistas y caminos aptos para motos de enduro y trail pertenecientes al siglo pasado. Se trata de un raid no competitivo en el que a través de nuestra app o el clásico road book de papel, a tu elección, disfrutarás de una jornada diferente con el sabor de las motos y las carreras de otros tiempos que, tal vez, ya hayas experimentado y buscas revivirlos en la mejor compañía.

Con salida y centro neurálgico de la prueba en Claravalls, a una hora de Barcelona y Tarragona o 40 minutos de Lleida, organizamos un Classic Raid diferente para los que quieran pasarlo bien con sus clásicas de enduro, así como la numerosa oferta de modelos trail fabricadas hasta el año 2000. Una verdadera legión de motos aptas para ser disfrutadas sobre el terreno, independientemente del que este se trate. Interesante, ¿verdad?

En realidad, no es más que un divertida experiencia por pistas de tierra en la que, por cierto, no faltará un siempre animado mercadillo, útil para intercambiar pareceres y mucho más, así como el servicio de bar para compartirlo todo entre amigos.

Para quitarnos el polvo de encima, la prueba finalizará con una comida, incluida en la inscripción, donde se podrá degustar los más ricos manjares y productos de la tierra, y lo que se tercie.

cartel

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS RETRO del mercado

Toda la información del evento

Si te animas, aquí tienes toda la información que necesitas sobre el evento clásico, pudiendo realizar la inscripción en el evento «CLASSICRAID2022» pinchando aquí:

Fecha: 28 de mayo 2022

Salida y Llegada: Claravalls (Lleida) C-14, entre Tárrega y Agramunt

Motocicletas admitidas: enduro y trail matriculadas hasta el año 2000

Categoría: no competitiva

Ruta: mediante aplicación para teléfono móvil o road book tradicional de papel

Recorrido: 140 km de pistas en buen estado, con alternativas

Salida: 9:00 h

Llegada: 14:00 h

Organiza: AM Tours

Mail de contacto: [email protected]

Teléfono: 659435010

Precio: 70 euros, que incluye app o road book para seguir el recorrido, camiseta exclusiva I CLASSIC RAID/TT, comida, obsequios de los patrocinadores, sorteo de un regalo sorpresa y medalla «finisher».

Inscríbete y aprovecha tu clásica para pasar el mejor día posible a sus mandos, por supuesto, en buena compañía.