Ducati Scrambler estará presente en la Riding Man 2017

action97low
Ducati Scrambler estará presente en la Riding Man 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Ducati Scrambler y su Land of Joy se unen a la Riding Man, el increíble evento "Street" abierto a todos los amantes del motor, la diversión y la libertad que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en el Desierto de los Monegros.


En un paraje único en el desierto de Monegros, se reunirán motos scramblers y café racers para disfrutar de rutas on y off road, tandas en circuito especialmente construido en las instalaciones, sprints sobre tierra y un final de fiesta con música y fuego. No existe un evento que refleje mejor el espíritu de Ducati Scrambler.

TODAS LAS ACTIVIDADES ACTIVIDADES DEL RIDING MAN

Desert Rallyes

Selección de las mejores pistas y caminos del desierto de Monegros. Una ruta con más de 150km de paisajes desérticos, en ellos experimentarás ¡el auténtico sabor de la aventura! Únete a nuestro recorrido con total seguridad, la ruta estará señalizada y dispondremos de vehículo de asistencia

ridingman colorsponsors 002Rallye Road

Sentir el viento en la cara en medio del desierto y serpentear entre las viejas carreteras que te llevan a unirte con tu máquina son algunas de las sensaciones que podrás experimentar en la ruta Rally Road? déjate guiar por nuestro libro de ruta con más de 200 kilómetros, con paisajes espectaculares y rincones y pueblos por descubrir, ¡sigue la ruta y deja que tus sentidos hagan el resto!

Taco Track

Circuito off road en las mismas instalaciones del Aeródromo de Tardienta para disfrutar con tu moto y medir tus habilidades con otros siempre con el objetivo de divertirse encima la moto, el TACO TRACK será sin duda una prueba de perfecta armonía entre tú y tu moto.

Dirt Sprint

¡Solo los más atrevidos desafiaran el crono, entre polvo y fuego! Aprovechando la pista de aterrizaje no asfaltada vamos a organizar un sprint de 500m en línea recta entre los participantes y vamos a ver quién es el más rápido!

Más información e inscripciones en: www.rinding-man.com