Se confirma una nueva edición del Trofeo Montesa

trofeumontesa
Se confirma una nueva edición del Trofeo Montesa
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Constará de tres pruebas, las cuales serán asequibles para todos los niveles. El objetivo de este certamen es acercar la competición a todos los montesistas.

Tras la buena acogida de las cinco anteriores ediciones, Montesa ha anunciado la reedición de su popular Trofeo por sexto año consecutivo. El Trofeo Montesa, pensado para todos los montesistas, constará de 3 carreras, todas ellas muy populares y que al mismo tiempo son asequibles para todos los niveles de conducción de trial.

Para participar en el Trofeo, la única condición es inscribirse en las carreras programadas con un modelo Montesa. La inscripción comporta, de forma automática, los siguientes beneficios:

  • Asistencia Técnica Montesa. Los participantes podrán centrarse en disfrutar de las pruebas. Desde Montesa se ofrecerá todo el apoyo técnico necesario para solucionar pequeños lances de carrera.
  • Obsequio personalizado Montesa para todos los inscritos.

En las competiciones incluidas en el Trofeo Montesa, también se permite la participación en calidad de “seguidor”. Se trata de una opción económica y no competitiva pensada para todos aquellos que desean disfrutar de una completa jornada de trial en espectaculares entornos. Además, los “seguidores” que participen con una Montesa también contarán con asistencia en carrera. Más información sobre el Trofeo Montesa en el siguiente enlace.

Calendario Trofeo Montesa

  • 3 Días de Santigosa (19, 20 y 21 de abril).
  • 2 Días de trial Motocat a Cambrils (1-2 de junio).
  • 2 Días de Arinsal (3-4 agosto).