0
Concentraciones y eventos 3, 4, 5 y 6 de octubre

III Nacional Pre-60: abierto el plazo de inscripciones

Publicado el jueves 01 de agosto de 2019
III Nacional Pre-60: abierto el plazo de inscripciones

El rallye no competitivo para motos fabricadas en España de antes de los años 60 ya ha abierto su plazo de inscripciones en la que será su tercera edición.

La prueba más divertida del año, con tintes de aventura, con una parte de homenaje a fabricantes y pilotos, a nuestros padres y abuelos, a todos aquellos que hicieron de la industria de la moto de los años 50 y 60 todo un mito al que todavía hoy cualquier aficionado a la moto sigue rindiendo culto.

Nacional Pre-60 es un rallye no competitivo, un "paseo" de alrededor de 600 kilómetros a lo largo de tres días por carreteras parecidas a las que estas venerables motocicletas rodaron en su día. Reservado para motos fabricadas en España antes de 1960 y a todas las construidas con motor Hispano Villiers -se aceptarán motos por su interés excepcional aún fuera de reglamento-, este "museo rodante" alcanza, en 2019 ya su tercera edición tras haber aumentado su éxito en esta pasada edición 2018.



Nacional Pre-60 es ya una de las pruebas estrella del Veterans Moto Club. Este año, tras dos años de cruzar los puertos más importantes de la sierra de Gredos, nos trasladamos y rodaremos por carreteras y parajes de la provincia de Palencia y alrededores. Como siempre, a lo largo de los tres días de rallye, pruebas de habilidad, en zonas cerradas y previamente preparadas, el ya famoso "examen de conocimientos" y otras sorpresas que harán de tu participación una experiencia que a buen seguro querrás repetir.

Y, como siempre, coche de asistencia, el apoyo logístico y técnico de todo del Veterans Moto Club, la forma más segura y divertida de volver a sacar a la carretera aquellas Montesa Brío, OSSA 125, Peugeot Movesa, MV Agusta, Iso Moto, Derbi, Rieju, Sanglas, etc... y toda aquella miríada de motos con el famoso e indestructible Motor Hispano Villiers con las que nuestros padres y abuelos viajaban y rodaban a diario: nadie se queda tirado en el Nacional Pre-60.



Ya están abiertas las inscripciones y ya contamos con la asistencia asegurada de casi 30 motos, algunas de ellas auténticas piezas de museo difíciles de ver por la carretera. Las plazas son limitadas y ya no quedan muchas, por lo que si tienes interés en participar en esta prueba, única en el panorama de la moto clásica deberías contactar ya con el Veterans MC de Villaviciosa de Odón. Puedes hacerlo por teléfono, en el 670642000 o por mail en veteransmcvillaodon@gmail.com.

 

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP