Trofeo BlueGreen: un premio a la tenacidad y el compromiso

Publicado el martes 12 de marzo de 2019
Trofeo BlueGreen: un premio a la tenacidad y el compromiso

Desde el club BMW R 80 G/S, creadores del rally por equipos BlueGreen, han presentado el Trofeo BlueGreen, un galardón que reconoce el tesón de aquellos pilotos que consigan la triple victoria en este excepcional rally.

Desde su creación en 2015, el club BMW R 80 G/S siempre tuvo claro la creación de un evento que diera un sentido a las actividades que llevaban a cabo. De este modo, surgió BlueGreen, un rally por equipos que aglutina rutas por asfalto y tierra, retos y mucha aventura. Actualmente, este formato ya va por su sexta edición y debe su nombre porque siempre se realiza desde el mar (Blue) a la montaña (Green) o viceversa.

Hasta ahora, BlueGreen se había desarrollado en España, Marruecos, Francia y Monte Carlo. Pero desde el próximo mes de mayo, BlueGreen se trasladará a Córcega: cinco días por las espectaculares rutas y parajes que ofrece la isla francesa, referencia de los rallyes de montaña.



Para mostrar el reconocimiento de equipos y pilotos en esta prueba, se diseñó la Estrella de Plata BlueGreen, certificada y numerada, para cada miembro del equipo ganador. La popularidad de este rally no solo ha hecho que se apunten nuevos pilotos y equipos, sino que los hay que repiten. Para reconocer esa tenacidad, tesón y compromiso, BMW R 80 G/S ha presentado un trofeo especial para quien consigua tres Estrellas de Plata, el Trofeo BlueGreen. Un hecho que puede ocurrir durante la celebración del nuevo certamen en Córcega, donde algunos participantes, con dos victorias a sus espaldas, intentarán ir a por la tercera para conseguir el nuevo trofeo.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP