La III edición de Racer Explosion vuelve al circuito del Jarama

Comentar Publicado el jueves 21 de junio de 2018
La III edición de Racer Explosion vuelve al circuito del Jarama

Racer Explosion, el evento de rodadas de motos clásicas, Café Racer y neoclásicas vuelve el 24 de junio al circuito del Jarama para consolidarse como una de las citas más genuinas e imprescindibles del calendario de eventos motociclistas en España.

La filosofía de Racer Explosion, rodar en el Jarama sin más pretensiones que la de disfrutar, sigue siendo la misma y ante la demanda generada la tercera edición de este singular evento va a ampliar el número de rodadas para que nadie se quede con las ganas de participar. Otra novedad de esta edición es la división de las rodadas en dos categorías para que estas se adapten al estilo de conducción de todos los participantes. Racer Spirit para los más rápidos y aquellos que ya tengan tablas en el circuito y Sport Spirit para aquellos que quieran rodar en un nivel más relajado.

Las rodadas Racer Explosion, gestionadas con la garantía de RGP, están divididas en tandas y dependiendo de las ganas del piloto, este puede elegir la que más le convenga; contamos así con 5 tandas de 20 minutos, 3 tandas de 20 minutos y 2 tandas de 20 minutos. Las tandas serán para el uso de un sólo piloto, por lo que este podrá salir a rodar con las motos que quiera. El precio de las tandas dependerá del número de las mismas.

El evento se completa como en años anteriores con una zona propia en el paddock donde expondrán las marcas, los constructores y las tiendas que participan en Racer Explosion. Y para los que vengan de fuera se ha acondicionado en un aeródromo cercano una acampada libre y gratuita para al noche del sábado con un servicio de barbacoa y uno de desayuno para los que se queden a dormir.

Racer Explosion se ofrece como el evento más indicado para repasar la historia de la moto deportiva y sus nuevas tendencias. Un simple paseo por el paddock del Jarama donde se asienta Racer Explosion nos servirá para contemplar desde los modelos deportivos que marcaron época, las eclécticas Cafe Racer de aficionados y constructores y los nuevos modelos de motos neoclásicas que actualmente se comercializan por las diferentes marcas.

La cita con Racer Explosion no solo se ofrece a aquellos que quieran participar con sus motos, sino que también se abre a todos los aficionados e interesados en el mundo de la moto que se quieran acercar hasta el circuito del Jarama para participar de este evento dinámico donde la diversión está garantizada. Para que no haya ninguna excusa para asistir a Racer Explosion la entrada al Jarama para el público es gratuita.

Más info e inscripciones en www.racerexplosion.com

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP