Del 30 de noviembre al 2 de diciembre

La XVI edición de Retromóvil Auto-Moto calienta motores

retromovil 2017 65g
La XVI edición de Retromóvil Auto-Moto calienta motores
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Retromóvil Auto-Moto vuelve con fuerzas renovadas para este 2018 y lo hace con una nueva fecha para un salón de la moto y el coche clásico que se celebrará en el pabellón 3 de IFEMA, en Madrid.


Fue en 2017 cuando tras varios años de ausencia Retromóvil Auto-Moto renacía. El salón decano de los vehículos clásicos volvía a abrir sus puertas gracias a la organización de Eventos del Motor y cerraba su XV edición tres días después con un gran éxito: más de 150 expositores, más de 22.000 visitantes y toda una serie de eventos de las que todos los asistentes pudieron disfrutar. Ahora ya se prepara la edición XVI de Retromóvil, en una edición donde se prestará especial atención al mundo de la moto.

Se ha cambiado la ubicación de la exposición: para este año se hará en el pabellón 3 del recinto ferial Juan Carlos I de IFEMA. El Salón gana espacio, este año más de 16.000m2, en un pabellón diáfano y rectangular donde podrán visitarse con total comodidad todos los stands de recambistas, comercios, servicios y clubes asistentes. así como las diversas exposiciones especiales que ya se están preparando y de las que podremos informar próximamente.

retromovil 2017 60 g

Las fechas también han cambiado en esta edición y el XVI Retromóvil AutoMoto se celebrará entre los próximos 30 de noviembre y 2 de diciembre, con horarios suficientemente amplios para que todos podamos acercarnos a observar las joyas que se darán cita tanto en el pabellón 3 como en el parking gratuito para vehículos clásicos de los asistentes; otra exposición en si misma que merecerá la pena visitar.

retromovil 2017 50 g

También los clubs de motos clásicas tiene su espacio en el XVI Retromóvil Auto-Moto: la organización, consciente del peso y la importancia de estos entes en el mundillo de la moto clásica pondrá algunos espacios gratuitos para algunos de los clubs que lo soliciten, de forma que puedan promocionar sus actividades para el próximo año y animar aun más esta fiesta de las motos clásicas. E incluso los particulares tendrían condiciones muy especiales y facilidades para exponer sus motos para la venta, en uno de los eventos más importantes del año para los amantes de las motos clásicas.