Del 17 al 19 de mayo

Vuelta Mototurística a Valladolid 2019 -Memorial Javier Herrero: toda la información

2017 vav004
Vuelta Mototurística a Valladolid 2019 -Memorial Javier Herrero: toda la información
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Organizado por el motoclub La Leyenda Continúa, este evento discurrirá por los mejores enclaves de la provincia vallisoletana durante el fin de semana del 17 al 19 de mayo. El precio arranca en los 195 euros por persona.

La Vuelta Mototurística a Valladolid 2019 – Memorial Javier Herrero repetirá punto de encuentro y cuartel general de la pasada edición: el Hotel Lasa Sport -en ctra. Rueda 187, a 500 m. de la salida 18 de la VA-30 en dirección Medina del Campo-, donde los participantes se hospedarán las dos noches para no tener que llevar cargar con el equipaje durante la jornada del sábado.

cartel 2019 vuelta mototuristica

Al igual que en otras ediciones, se llevarán a cabo tres interesantes rutas, la primera el sábado por la mañana, la segunda, después de haber comido, en la tarde del sábado, y la tercera el domingo por la mañana, siendo la comida de despedida en una afamada bodega próxima a Peñafiel. Como viene siendo habitual en este evento, la recepción y entrega de rutómetros se hará el viernes día 17 en el mismo hotel de 19 a 21 horas.

El precio de la inscripción por persona, que incluye dos noches en habitación doble en un hotel de cuatro estrellas, desayuno buffet, dos comidas, dos cenas, aperitivos en ruta, vino de bienvenida, rutómetro y recuerdo de la ruta es de 195 euros. Para aquellos que quieran una habitación doble de uso individual el precio asciende hasta los 240 euros por persona. Las plazas son limitadas. Para confirmar la asistencia, es necesario realizar el ingreso en la siguiente cuenta de Bankia ES90 2038 9407 1260 00374880 a nombre del Moto Club La Leyenda Continúa, indicando el nombre de los participantes, enviándonos después al correo [email protected] una copia de dicho ingreso.