En el BEC de Bilbao

Retro Clásica 2017 en Bilbao

retroclasicabilbao
Retro Clásica Bilbao
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Retro Clásica de Bilbao se ha convertido ya en una de las ferias imprescindibles para los aficionados a las motos clásicas tanto del norte de España como del sur de Francia, este año a partir del viernes 17 de noviembre.


Para 2017, Retro Clásica de Bilbao incrementa el espacio disponible para expositores y se introducen mejoras para convertirla en un evento de mayor categoría. Se celebra en el recinto ferial del BEC y abrirá sus puertas este próximo viernes 17 de noviembre a las 16:00 horas y se cerrará el domingo 19 a las 20:00. El sábado, con horario entre las 10.00 h a las 21.00 h, será el día de mayor afluencia, cuando se esperan 35.000 visitantes en los tres días de apertura de la exposición.

Las entradas individuales cuestan 10 €. Con ella tienes acceso a los 65.000 metros cuadrados que ocupará este año este evento. Ha crecido en un pabellón más con respecto a anteriores ediciones. 30.000 de ellos se han reservado como aparcamiento para vehículos clásicos, de forma que hasta el propio parking del evento se convierte en parte del mismo. Además, si vas a ir al salón con un vehículo clásico, tienes derecho a un descuento especial en la entrada para dos personas.

En el interior, hasta 200 expositores han confirmado su asistencia. Destacarán el stand reservado a una selección de motos clásicas de carreras montado con la colaboración del Club Plentziaclassic. Son 16 motos con «pedigree» en competición, entre las que se pueden destacar una Harley-Davidson de 1918, Derbi RAN, Yamaha TZ, Honda NSR, Bultaco TSS, Norton MANX o Suzuki GSX-R. El sábado, está previsto dentro de los actos y espectáculos bajo el epígrafe «Motorshow», la celebración de una exhibición de «stunt» en moto.

Otro aspecto que interesará a aquéllos que tengan alguna moto para vender es que la aseguradora especializada en vehículos clásicos Classic Cover ha reservado un espacio para ellos, pudiendo exponer tu moto en este » Cover Garage» sin coste alguno para ti.

retroclasica bilbao