MotorLand Classic Festival: abierto el periodo de inscripciones

motos-clasicas-mollerussa
MotorLand Classic Festival: abierto el periodo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La duodécima edición del vehículo clásico en el circuito de MotorLand Aragón tendrá lugar del 28 al 30 de octubre.

Motorland Classic Festival se convertirá una vez más en la gran fiesta del vehículo clásico y punto de encuentro para todos los que comparten esta misma afición. Un amplio programa de actividades para el fin de semana, exposiciones, concentraciones y tandas para aficionados de coches, motos y sidecars que volverán este año al circuito de velocidad.

Como siempre, todos aquellos que quieran rodar en el trazado aragonés con su vehículo clásico podrán hacerlo acudiendo a este enlace y rellenando la inscripción, con un plazo máximo que se cerrará el próximo 24 de octubre.

cartel motorland classic festival 2022

El principal atractivo de MotorLand Classic Festival es que su entrada es totalmente gratuita. Además, permitirá a los asistentes de vehículos con más de 25 años de antigüedad la posibilidad de aparcar en el paddock. Por su parte, los Clubs que lo soliciten se les habilitará un espacio reservado para que puedan dejar sus vehículos, únicamente deberán manda un correo electrónico a [email protected] solicitando el espacio y confirmando su asistencia.

Asimismo, MotorLand Aragón acogerá a todos aquellos expositores que quieran estar presentes en el Classic Festival durante el fin de semana del 28, 29 y 30 de octubre. Previamente deberán reservar su espacio contactando con el departamento de explotación del circuito. Pero, sin duda alguna, uno de los eventos más queridos será el domingo, cuando se dé la esperada Classic Parade. Se trata de un desfile de clásicos en el podrán participar todos los que tengan un vehículo clásico catalogado como tal (recuerda que es necesaria una inscripción para entrar en pista).