El próximo 29 de junio

Crom Ride Girona 2019: vuelve la cita motorista del verano en Girona

img3746
Crom Ride Girona 2019: vuelve la cita motorista del verano en Girona
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La Crom Ride 2019 ya calienta motores para celebrar su tercera edición el próximo sábado 29 de junio en Girona, en una ruta de 60 km por los lugares más emblemáticos de esta zona. El plazo de inscripciones ya está abierto y finalizará el 16 de junio.

Llega el buen tiempo y qué mejor que disfrutar de la conducción con una ruta circular por las carreteras de la provincia de Girona. La Crom Ride 2019 es el plan motorista para empezar el verano dando gas sobre las dos ruedas. El sábado 29 de junio se realizará la salida que combina tanto carreteras de mar como de montaña, para sumar 600 km por los paisajes de la Costa Brava y el Pirineo.

img 3763

Como en las ediciones anteriores, la Crom Ride se plantea como la excusa para descubrir nuevos rincones y carreteras, solo o en grupo. Se trata de una ruta no competitiva que se puede hacer tanto con roadbook como con GPS. Con salida y llegada en el Pabellón Girona-Fontajau -donde se habilitan desde el viernes 28 un Village con carácter festivo y abierto al público, con exposición de marcas colaboradoras- la Crom Ride 2019 es una ruta circular que se compone de diversos tramos con controles de paso para que puedas sellar el roadbook que se entregan con la inscripción. Los controles de paso se ubican en los lugares de máxima categoría de la provincia.

img 4026

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de abril hasta el 16 de junio de 2019. La inscripción general tiene un precio de 65 euros, que incluye el carné de paso, el dorsal, el regalo de bienvenida, y el desayuno y la cena del 29 de junio. También, si el participante sella el carné de paso en todos los controles, recibirá un regalo como finalista de esta ruta. Para todos los interesados, la organización ha habilitado este enlace donde podréis encontrar toda la información.