Classic Moto cierra inscripciones

classicmoto20110
Classic Moto cierra inscripciones
Cada vez falta menos para la fiesta de la moto clásica que tendrá lugar en el circuito del Jarama los próximos 30 de Abril y 1 de mayo. El plazo de inscripción finaliza el 31 de marzo.


Estamos en la recta final para disfrutar del evento de clásicas más importante de nuestro país y uno de los más interesantes que se disputan cada año en Europa. Si quieres participar en esta edición, pincha aquí y te podrás bajar la solicitud de inscripción.

El nivel de las motos de los participantes supera este año los anteriores, que ya estaba bien alto, por lo que el espectáculo está garantizado. Habrá una magnífica representación de Montesa desde principios de los años 50 y,como siempre, no fallará el Motoclub Impala, que desplaza desde un par de Montesa GP a varias réplicas de la moto de resistencia del 67. Las BMW de serie han irrumpido con fuerza este año, y veremos una buena cantidad de serie 5. Bimota, Ducati, Japauto, etc. aseguran atención y sorpresa durante los dos días de CLASSIC MOTO. Pepe Ruiz Thiery y su grupo aportan la exquisitez de los años 20 y 30, mientras que Harley-Davidson, Rudge, Norton, New Henley, BMW, Ariel, todas del período de entreguerras, harán las delicias de los aficionados de verdad.
 
Carlos Lavado y Champi Herreros, dos Campeones del Mundo, encabezan el contingente de pilotos de GP, pero estarán acompañados de Eric Saul, Carlos Morante, Guido Guarnieri, Pedro Parajuá, Jan Huberts, Willem Heikjoop, Tony y Sophie Smith y Ricardo Quintanilla.
 
La exposición -Lo que no conoces de la moto española- va a sorprender a todos, pues supone una ocasión única de admirar lo mas exclusivo de la mejor colección de moto española. Ignacio Medina cede para CLASSIC MOTO una serie de piezas únicas, y que no se pueden admirar mas que en su colección particular. Imposible de perdérselo.
 
¡Nos vemos en el Jarama!