Agostini será la gran estrella invitada al 1st Bikers Festival

agostini-bikers-festival-2023
Agostini será la gran estrella invitada al 1st Bikers Festival
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El astro italiano deleitará a los fans de este evento motero que se celebrará en el circuito de Spa-Francorchamps del 12 al 13 de agosto.

El sábado 12 y domingo 13 de agosto DG Sport, organizador del evento, ha fijado una cita con toda la comunidad motera en el “circuito más bonito del mundo”. La primera edición del Bikers’Festival, en el circuito de Spa-Francorchamps y sus alrededores, será un evento multifacético, que no solo reunirá tandas de motocicletas clásicas, sino también de modelos actuales, junto a un sinfín de actividades: la popular ‘The Trial Classics’, el renacimiento de los 2 Jours de Stavelot en la escena del Enduro, ‘Moto Trail Ardenne’ para todos los amantes del offroad, la carrera ‘Les 1000 Virages’ reservada a los modelos de carretera…

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Si bien actualmente se están preparando muchas sorpresas, DG Sport se enorgullece de anunciar que este 1er Festival de Motociclistas se verá reforzado por la presencia de la leyenda viviente Giacomo Agostini. Con sus 15 títulos mundiales, conseguidos en las categorías de 350cc y 500cc, y sus 122 victorias en Grandes Premios, en su mayor parte bajo los colores de MV Agusta, ‘The King Ago’ sigue siendo hasta el día de hoy el piloto más laureado en la historia del motociclismo.

agostini-bikers-festival-2023-1

La relación de Spa y Agostini es una verdadera historia de amor y de profundo respeto. El campeón recuerda que un día consiguió una victoria en el ‘gran circuito’ a más de 205 km/h… ¡de media! Basta decir que en aquella época estaba prohibido cualquier error o caída. Los espectadores asistentes al Bikers’Festival tendrán así la oportunidad de conocer a Giacomo Agostini a lo largo de los dos días que dura el evento. Ahora con 81 años, originario de Brescia, sigue siendo un personaje realmente cercano.

Con la llegada de Agostini, DG Sport pone las cartas sobre la mesa: desde su primera edición, el Bikers’Festival demuestra su ambición. Se trata de un evento unificador, pensado para hacer disfrutar a todos los aficionados a las dos ruedas. Próximamente anunciarán más supresas e invitados, así que ya es hora de marca en rojo las fechas del 12 y 13 de agosto el calendario.