Motos Clásicas  Classic Racing Revival 2016

Festival de Clásicas en Dénia

Comentar Publicado el martes 09 de agosto de 2016
Classic Racing Revival Denia 2016

La ciudad alicantina de Dénia volverá a ser punto neurálgico del universo de las motos clásicas de Europa. Classic Racing Revival es cita ineludible para los amantes de la historia de las dos ruedas.

La Reunión de Motos Históricas de Grand Prix y Pilotos Históricos de Dénia (Alicante) que se celebrará los próximos 24 y 25 de septiembre, constituirá la veinticuatro edición de una de las citas más importantes del mundo de la moto clásica de competición. No obstante, no se trata únicamente de un evento centrado en las carreras, ya que también cuenta con actividades para los seguidores de la motocicleta clásica de serie. Para ello dispone de un mercadillo en el que se podrán encontrar la pieza que necesita esa moto que estás reconstruyendo o entablar contacto con quienes pueden llevarte a la mejor forma de conseguirla. Este año destaca la presencia de los italianos de Menani Racing Parts.



En esta ocasión, los participantes de honor de Classic Racing Revivial serán los pilotos Eugenio Lazzarinni, tres veces Campeón del Mundo, y Pier Paolo Bianchi, tambien tres veces Campeón del Mundo, grandes rivales de la época de nuestros Ángel Nieto o Ricardo Tormo. Estarán acompañados por pilotos suecos del leyenda como Borje Jansson, Keif Rosell o Jan Bengtson, así como por las estructuras de los equipos Scuderia Batistti, Griñó, Magriñá, Guarnieri o Mymsa. Entre los representantes nacionales, destacará la figura de César Gracia y las motos de Paco González, entre otros.
Formulamoto.es tendrá el privilegio de estar representada por nuestro colaborador Alan Cathcart, quien recibirá el título de Periodista de Honor por su trayectoria en el mundo editorial internacional, que en nuestro país se ha extendido por los medios Motociclismo, Motociclismo Clásico, Moto Clásica, Fórmula Moto y formulamoto.es.

Todas las actividades (excepto la cena de gala) son de entrada totalmente libre para los asistentes. Recuerda: 24 y 25 de septiembre en Dénia (Alicante).

PROGRAMA

SÁBADO 24 en la calle Marqués del Campo

- MERCADILLO: de 8.00 h a 20.00 h.

- EXPOSICIÓN: de 9.00 h a 20.00 h.

- VERIFICACIONES: de 9.00 h a 13.00 h.

- INAUGURACIÓN OFICIAL: 12.00 h.

- FIRMA DE AUTÓGRAFOS CAMPEONES: de 17.00 h a 17.30 h.

- CENA DE GALA CONDADO GASTRO-SHOW-CLUB: a partir de las 21.30 h.

DOMINGO 25 en circuito urbano Nuevo Instituto, frente al Club Náutico de Dénia

- Competición más exhibición de motos históricas de GP anteriores a 1980: de 10.00 a 14.00 h.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP