Motos Clásicas  Del 9 al 11 de septiembre

RetroMoto: I Salón de la Moto de Época

Comentar Publicado el jueves 30 de junio de 2016
Retromoto

Los amantes de las motos de colección tienen una cita ineludible el segundo fin de semana en septiembre en La Farga de l´Hospitalet (Barcelona): Retromoto.

Cataluña es la región de España con más tradición dentro de la moto clásica y para potenciar esta cultura nace el I Salón dedicado a la Moto de Época y sus Accesorios, con más de cien expositores que ocuparán los 10.000 m2 cubiertos del recinto ferial de la localidad barcelonesa.



La intención de sus organizadores de Retromoto es convertirse en el evento referencia de la moto de época en España, con dos divisiones: espacio dedicado a la compra-venta en la zona comercial y otra para exposición y actividades.

Dicha zona comercial la formarán un centenar de expositores, junto con el mercado de piezas, recambios, accesorios, libros, documentación y todo tipo de elementos que complementan el mundo de la moto clásica, dando la oportunidad a los particulares de disponer de su propia área, con plazas limitadas, de venta gratuita de motocicletas antiguas (Cover Corral) y disponer de un 50% de descuento en el precio de la entrada.

Como actividades paralelas en Retromoto destacarán las celebraciones y homenajes de los que se informará próximamente, además de concentraciones, concursos, presentaciones, etc. Toda persona que acuda con una moto de más de 25 años podrá beneficiarse de aparcar en el interior del recinto de la muestra, formando así parte de la propia exhibición. Los conductores de dichas motos tendrán además un descuento del 50% en el precio de la entrada, que es de 8 euros. Los clubes que deseen participar en esta gran fiesta de la moto clásica también dispondrán de un espacio gratuito.

El horario de apertura será de 16.00 a 21.00 h el viernes 9; el sábado 10 de 10.00 h hasta las 20.00 horas, siendo la jornada que concentrará el máximo número de actividades paralelas. El domingo 11, el certamen abrirá a las 10.00 para cerrar a las 14.00 horas.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP