El Classic Moto se prepara para un nuevo éxito de participación

Comentar Publicado el lunes 01 de julio de 2013
El Classic Moto se prepara para un nuevo éxito de participación

Según se acerca la fecha del IV CLASSIC MOTO en el Circuito de Navarra, se van conformando las diferentes parrillas de las carreras a
celebrar, así como de las series de rodadas, que tendrán lugar los próximos 13 y 14 de Julio.

Sin duda, una de las mayores atracciones serán las carreras, que se incorporan al nuevo formato de CLASSIC MOTO. Y tanto, pues el plantel en todas es más que notable.

En ICGP tendremos nada menos que 32 pilotos, conformando una parrilla como las del Mundial de los ´70 y ´80. Hay franceses, británicos, alemanes, austriacos, daneses, suizos, y un español, Xavi Arenas, a bordo de una Yamaha TZ 250cc, preparada en Barcelona por Impala. Pilotos como Guy Bertin, sub-campeón del Mundo de 125cc en 1980, vencedor de 6 GP, ganador del Bol d´Or y de las 24h de LeMans de moto, y ganador de la edición 2012 del Bol d´Or Classic.

Eric Saul, 4º clasificado en 350cc en 1982, vencedor de 2 GP en 250 y 350cc, ganador de la Copa Kawasaki, y alma mater del ICGP. Ian Simpson, 3 veces vencedor del Tourist Trophy, 5 veces ganador del North West 200,y Campeón de British Superbikes. Bernard Fau, undécimo en el Mundial de 500cc en 1981, también André Gouin, 3º en el Campeonato de Europa de 250cc en 1982. El espectáculo está más que garantizado.



En las Superbikes tenemos Kawasaki, Suzuki, Honda, Yamaha, Ducati, luchando por la victoria, y de nuevo con franceses, alemanes, británicos y españoles.

Classic Moto es la fiesta de la moto clásica, y solo habrá motos clásicas en la pista. Pero en el paddock, que está abierto a todo el público, veremos desde BMWs de 1938, a motos de los ´80 como las Honda RC30.

Las inscripciones siguen abiertas, por lo que no dejes de venir al más moderno circuito de España, con las motos mas clásicas. No te pierdas el mejor fin de semana clásico, y disfruta de Navarra, su comida, su circuito, sus vistas, y la compañía de los clásicos.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP