En Barcelona

Zero Motorcycles abre su primera tienda física en Europa

tienda zero
Zero Motorcycles abre su primera tienda física en Europa
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Zero Motorcycles ha anunciado la apertura de su primera tienda física en Europa. Dicha tienda estará ubicada en Barcelona, en una de las calles del centro, y allí se podrán encontrar todos los productos de la marca, accesorios y el merchadising oficial.

La popularidad de esta marca estadounidense de motocicletas está subiendo como la espuma y ahora Zero Motorcycles ha anunciado la apertura de la primera tienda física en Europa. Barcelona ha sido el lugar escogido por la marca, en concreto, en la calle Còrsega 218. El partner de Zero Motorcycles que decidió abrir esta tienda es Clevermob SL, el distribuidor responsable de la región de Cataluña, Islas Baleares y Andorra.

La inauguración tendrá lugar el próximo vienes 31 de mayo y en dicho espacio se encontrarán los distintos modelos de motocicletas de la marca y, en particular, la nueva SR/F por primera vez en Barcelona, un modelo que representa el nuevo punto de referencia en el sector.

Ismael Castellá, propietario de Clevermob detalla que tomó esta decisión porque Zero Motorcycles es una de las referencias en la movilidad eléctrica de dos ruedas. “Zero Motorcycles representa hoy en día lo mejor del mercado y, por tanto, merece ser exhibido y presentado en un entorno que lo represente en la mejor de las formas”.

Por su parte, Umberto Uccelli, Managing Director de Zero Motorcycles en EMEA, se muestra muy ilusionado por la apertura de la primera tienda física en Europa. “Nos hace mucha ilusión poder establecer el primer Showroom de Zero Motorcycles de Europa en Barcelona, ciudad a la vanguardia europea en el uso de vehículos eléctricos. España se adelanta a Europa en lo eléctrico no solo en el uso personal sino también con muchos autoridades públicas que ya utilizan las motos Zero. Para Zero Motorcycles esta tienda significa un hito en la distribución y desarrollo de la red de ventas. No podemos estar más contentos”.