• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Zero Motorcycles presenta las nuevas S, DS y FXS, tres opciones para conducir con el carnet de coche

Publicado el viernes 26 de febrero de 2021
Zero Motorcycles presenta las nuevas S, DS y FXS, tres opciones para conducir con el carnet de coche

Las tres versiones hacen gala de una unidad eléctrica de 15 CV y están concebidas para ofrecer altos niveles de accesibilidad y facilidad de pilotaje.

La marca de motos eléctricas estadounidense Zero Motorcycles continúa engrosando su cartera de modelos con la presentación de tres motos similares a las 125. Gracias a que su potencia no supera los 11 kW (15 CV), son aptas para el carnet de coche (con tres años de experiencia) y el A1. Ellas son las Zero S, Zero DS y Zero FXS.

Zero S



La Zero S ha sido diseñada para la conducción urbana. Las líneas estilizadas le permiten destilar una imagen singular mientras que la ergonomía transmite la esencia de la conducción deportiva. La Zero S es el modelo de la gama de Zero Motorcycles que ofrece una mayor autonomía pues su batería ofrece hasta 359 km en ciudad y 180 km en carretera con una sola carga. Así, solo necesita dos horas para alcanzar el 95% de la carga con el Charge Tank (opcional).

La Street Naked de Zero está impulsada por el motor ZF 14.4 11 kW (15 CV) y le permite alcanzar una velocidad máxima de 139 km/h. Aunque uno de sus principales atractivos, más allá de la aceleración, es la facilidad de conducción que le viene dada por un lado por sus medias con una altura del asiento de 805 mm que la pone al alcance de la mayoría de usuarios y un peso de 185 kg. El precio es de 16.570 euros y cuenta con una garantía de cinco años o kilometraje ilimitado para el pack de baterías.

Zero DS



La Zero DS pertenece a la familia Dual Sport, donde se concentran las propuestas más polivalentes de la firma californiana. Se trata de un modelo pensado también para salir del asfalto. Libre de mantenimiento y con un coste típico de recarga de 2,96 euros, la Zero DS dispone de un par motor de 109 Nm.

Al igual que el resto de modelos Zero cuenta con componentes de primera línea: suspensiones Showa, frenos JJuan, ABS Bosch y los neumáticos Pirelli. La conectividad es otro de sus valores añadidos pudiendo vincular la moto con nuestro teléfono inteligente a través de la aplicación de Zero. Con ella podremos tanto conocer a distancia el estado de carga de la batería como personalizar los modos de conducción y consultar estadísticas de viaje. La Zero DS brinda hasta 252 km de autonomía en ciudad y el precio se sitúa en 16.570 euros.

Zero FXS



La Zero FXS destaca de los otros dos modelos por su estética supermotard. Sus apenas 133 kilos de peso junto a una altura del asiento de 836 mm aseguran un buen comportamiento y comodidad mientras nos desplazamos por la ciudad.

En este caso, cuenta con dos versiones, la ZF7.2 y ZF7.2 11KW, siendo este último modelo el indicado para los usuarios con carnet A1 o B. No precisa estación de carga especial y se puede recargar en un enchufe doméstico. Y tampoco necesita mantenimiento, salvo los elementos de desgaste como pastillas de freno y neumáticos. Su precio es de 13.370 euros.

 

0