La nueva Yamaha YZF-R6 se verá en el Salón Intermot Colonia

yamahar6 2017 novedad colonia
La nueva Yamaha YZF-R6 se verá en el Salón Intermot Colonia
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca nipona confirma mediante un vídeo oficial que la renovada Yamaha YZF-R6 2017 será presentada en el próximo Salón Intermot de Colonia.


El Salón Intermot de Colonia, que comenzará el próximo 4 de octubre y que cubriremos a fondo desde Fórmula Moto para conocer todas las novedades de 2017, es el lugar elegido por Yamaha para dar a conocer su nueva deportiva de 600 cc, la Yamaha YZF-R6 2017.

Pese a las restricciones de la nueva normativa Euro 4, la fábrica de Iwata es la primera marca que confirma la actualización de uno de sus modelos con motor de 600 cc del que aún no tenemos ningún detalle técnico por parte de Yamaha, pero del que ya hemos podido ver un primer vídeo, de solo 33 segundos de duración, en el que ver rodando a esta nueva superdeportiva nipona.

Aunque todo hace indicar que la aparencia estética será muy parecida a la de la Yamaha YZF-R1, presentada en 2015, no será hasta el próximo martes 4 de octubre cuando todos podamos comprobar de primera mano el aspecto de esta novedad de Yamaha. Además, ese día también podremos desvelar todos los secretos técnicos de la ‘hija mediana’ de la gama de superdeportivas de Yamaha.

En el vídeo lanzado por Yamaha únicamente nos dejan escuchar el sonido del nuevo motor rodando por el circuito de Road Atlanta.

 

Yamaha YZF-R6 R