Yamaha YZF-R1 Diseñado en exclusiva para la Yamaha R1

Portamatrículas Ligtech

Comentar Publicado el jueves 04 de junio de 2015
Portamatrículas Ligtech

La Yamaha R1 es uno de los modelos más icónicos del mercado actual y es por eso que muchos fabricantes de accesorios para vehículos de dos ruedas se animan a diseñar algunas piezas exclusivas. En este caso Ligtech ha querido dar un toque de personalidad a la matricula con un portamatrículas diferente.

Después de tanto tiempo de espera, la nueva Yamaha R1 se merecía alguna cosa especial, Lightech ha realizado para ella un portamatrículas distinto y muy especial.

El soporte que va al colín, muy visible, está realizado en aluminio. El  control numérico cuenta con un acabado Premium y  está disponible en dos colores de anodizado: negro y rojo.

Como accesorio, se puede adquirir el kit de arandelas en ergal, disponible en cinco colores: rojo, plata, negro y azul cobalto, que van en el punto de regulación de la matrícula, justamente el mayor punto de vista estético.

El kit de portamatrícula está compuesto por un catadióptrico homologado y la exclusiva luz Phyton, patentada por Lightech con cuatro leds blancos y dos leds rojos para la luz de posición.


0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha YZF-R1 con ficha técnica y equipamiento completo.