Hemos estrenado el nuevo desarrollo del maxiscooter de más éxito de todos los tiempos en Los Ángeles (EE.UU.). Y el resultado es asombroso.

Yamaha TMAX 530: presentación mundial

Yamaha TMAX530 0
Yamaha TMAX 530: presentación mundial
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Yamaha_TMAX530_0

Como prometía Yamaha, el TMAX 530 es más TMAX que nunca. Los cambios en el motor y la transmisión, ahora por correa y sin cadena intermedia, han mejorado mucho la respuesta del motor.

El TMAX edición 2012 es más suave que nunca y al tiempo más potente y rápido. Pero lo mejor es que no ha perdido nada de su versatilidad. Sigue siendo un scooter ágil y manejable en la ciudad y ahora mejora su capacidad rutera.

Aunque no te engañes. Este Yamaha TMAX es más deportivo, más rápido e igual de preciso en curvas que nunca. Si, además, añades que resulta un scooter realmente útil, te encuentras ante un modelo no sólo muy divertido, sino realmente irresistible.

Y así debe ser, porque la competencia aprieta. Sobre todo tras el órdago lanzado por BMW con sus versiones C600 Sport y C650 GT o por Honda con su Integra con su propolsor de doble embrague, lo que convierten al segmento maxiscooter como el más atractivo de la temporada 2012.

Tendrás toda la prueba completa en el ejemplar de Fórmula MOTO de enero.

 

Yamaha T-Max