La gama más alta de las Yamaha Adventure

Yamaha Super Ténéré Raid Edition: más equipada

15 Yamaha Super Ténéré Raid Edition: más equipada
Fotos de la Yamaha Super Ténéré Raid Edition
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Una XT 1200Z Super Ténéré es una moto ideal para los aventureros. Potencia, par, equipamiento y diseño pensado para la aventura, si podías echar algo en falta, quedará solucionado con esta versión Raid Edition que mejora aún más el equipamiento pensado para largos viajes aventura.


Por supuesto, la Super Ténéré sigue equipando el gran bicilíndrico de 1199cc, con cigüeñal a 270º, transmisión por cardan, suspensión electrónica, el gran depósito de 23 litros, asiento y pantalla ajustables y sistemas de control de tracción, control de crucero y D-Mode para seleccionar el mapa de funcionamiento del motor.

Ahora, a esta moto se le añade el nuevo paquete ideado para grandes viajes, con detalles inspirados en la concept Ténéré 700. Así, un nuevo kit de maletas laterales permiten llevar hasta 74 litros de equipaje dentro de ellas. Por arriba vienen preparadas para apoyar y atar más equipaje aún. Parabrisas alto, con deflectores de viento, por debajo, en el frontal se han montado un total de cuatro faros tal y como lleva el proto Ténéré 700.

Placas protectoras del motor, paneles laterales de carbono y una decoración específica son tam-bién exclusivos de este modelo, que llegará a las tiendas en marzo del año que viene