Los pilotos del Team Yamaha Aprimoto-JVO Racing han copado el podio de la Baja España 2010. Marc Guasch se ha hecho con la victoria de esta edición y Julián Villarrubia con el 3er escalón, ambos con sendas Yamaha WR450F.

Yamaha ocupa dos peldaños en el podio de la Baja 2010

yamaha2
Yamaha ocupa dos peldaños en el podio de la Baja 2010
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Yamaha Baja

Desde el primer día se pudo demostrar las altas prestaciones de las Yamaha preparadas por JVO Racing que, sumado a la fiabilidad de estas monturas frente a otras marcas, empezaba a ganar protagonismo en la prueba y, junto a la buena forma de M. Guasch, aseguraba un espectáculo sólo digno de una esperada victoria.

El domingo, último día de carrera, M. Guasch no cambió su estilo y manera de pilotar y siguió presionando a Barreda esperando que la dureza de la prueba hiciera mella en su montura y confiando en la mayor potencia y fiabilidad de los motores Yamaha. Cada vez se encontraba más a gusto con la motocicleta y confiado en sus opciones. Fue en la última etapa del día donde M. Guasch vio recompensado su esfuerzo y perseverancia, haciendo un último esfuerzo apretando su ritmo para asegurarse la victoria.

De esta manera M. Guasch se hacía con el triunfo de esta última etapa y de la general, de la misma manera se comportaban el resto de los integrantes del equipo, acabando la totalidad de ellos: Julian Villarrubia se hacía con el 3º puesto del pódium.

Mia Sunyer, en su 2º participación en la Baja España, se metía en el Top Ten acabando en la 6ª posición. Manuel García Vitoria -Murchi-, con el Kit Rally JVO RACING fabricado para rallyes africanos y Dakar, acabó el 11º.

Este ha sido el triunfo del trabajo de un equipo y de la experiencia de los profesionales que lo integran, Marc Guasch a la cabeza de los pilotos, que demuestran su mejor momento de forma en la preparación que llevan a cabo para el Dakar 2011. Las preparaciones de JVO RACING convierten a la YAMAHA WR450F en motos punteras y fiables en el mundo de los Raids.