El MX Pro Tour de Yamaha está de vuelta

yamaha mx protour 2022
El MX Pro Tour de Yamaha está de vuelta
Nicolás Merino
Nicolás Merino
¿Quieres probar la gama motocross 2023 de Yamaha? Apunta la fecha: el próximo 19 de noviembre en el circuito Motocross Madrid Park de Valdemorillo se disputará una nueva edición del MX Pro Tour.

El evento para probar todas las novedades de motocross de Yamaha vuelve tras dos años de ausencia provocada por la pandemia. Así, el MX Pro Tour de Yamaha permitirá a unos cuantos afortunados probar la nueva gama Yamaha YZ 2023. Será en las instalaciones Motocross Madrid Park, en la localidad de Valdemorillo, el próximo 19 de noviembre.

La gama de motocross 2023 al completo estará disponible. Desde los modelos de iniciación para los más pequeños, las Yamaha YZ65, YZ85 y YZ125, hasta las máquinas ‘pata negra’ como son las Yamaha YZ250, YZ250F y YZ450F. Para ofrecer la mejor experiencia posible, en este evento de Yamaha estará como embajador el piloto Álvaro Lozano, el cual dará asesoramiento durante esta jornada de pruebas.

NdP MX PROTOUR 2022

Por primera vez, el circuito madrileño formará parte del MX Pro Tour de Yamaha. Estas instalaciones, que se erigen como uno de los puntos de referencia a nivel nacional, ofrece un total de cuatro variantes, con trazados aptos para diferentes niveles de pilotaje y un terreno idóneo para la práctica del motocross durante las estaciones de otoño e invierno. ¿Y lo mejor de todo? Que su ubicación está a sólo 30 minutos de la capital.

Al igual que en ediciones anteriores, aquellos que lo deseen podrán acudir al MX Pro Tour de Yamaha con su propia moto, independientemente de la marca, y también disfrutar de las novedades que traerá la marca con sede en Iwata. Además, se llevarán también un paquete de bienvenida con productos de la marca y sorpresas aún por anunciar. Si estás interesado en acudir al MX Pro Tour de Yamaha, deberás rellenar un formulario de inscripción en el siguiente enlace. El precio para poder participar en esta jornada es de 20 euros.