El Yamaha MT Tour 2018 cierra su gira por España y pone rumbo al este de Europa

40de4ad3 9c079850
El Yamaha MT Tour 2018 cierra su gira por España y pone rumbo al este de Europa
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Un año más, el Yamaha MT Tour termina su peregrinación por España con tres paradas en ciudades inéditas como Sevilla, Mallorca y Zaragoza, donde los aficionados a las motos han podido disfrutar de las actividades del Yamaha MT Tour.


Empezando por la histórica ciudad de Sevilla, el Yamaha MT Tour volvió a tierras andaluzas, estableciéndose durante el fin de semana en el Palacio de Congresos de la ciudad, atrayendo a más de 150 moteros que durante el fin de semana probaron las novedades de la gama MT, en dos jornadas marcadas por un tiempo inestable que no impidió a los asistentes llevarse una gran experiencia con la ruta y las demás actividades organizadas por el concesionario Eduardo Castro Motos.

La segunda parada de esta edición llevo al tráiler del MT Tour a través del Mediterráneo para conquistar por primera vez la isla de Mallorca. Más de 400 moteros pasaron durante todo el fin de semana por Port Adriano, eje central del evento y punto de salida de las fantásticas rutas por las sinuosas carreteras de montaña de la isla. El concesionario Motos Salom, congregó a muchos de sus clientes, entre ellos los miembros del Club MT de Mallorca , que disfrutaron de una jornada motera acompañada por una sesión de DJ en directo, a cargo Vicious Radio.

40de4ad3 bf562f6e

La última parada del MT Tour se realizó en la ciudad de Zaragoza. La zona de ocio más conocida de la ciudad, Puerto Venecia, fue el lugar elegido para realizar el impresionante despliegue del MT Tour 2018. El buen tiempo acompaño durante ambas jornadas y un total de 140 moteros pudieron probar las distintas novedades de la gama MT por las carretera comarcales de la zona de Torrecilla de Valmadrid, en una ruta elaborada por el concesionario de la ciudad Agrimoto.

40de4ad3 14a87b20

Sin duda, la nueva Yamaha MT-07 fue la gran protagonista en las tres paradas de esta edición, siendo el modelo más demandado en sus dos versiones de potencia. También se llevaron todas las miradas las ediciones especiales SP, tanto de la MT-10 como de la Yamaha MT-09.

Una vez terminada la gira por España, el Yamaha MT Tour pone rumbo al este de Europa para realizar dos paradas, en Rumania y Bulgaria, donde los aficionados a las motos podrán seguir probando la gama MT de Yamaha y disfrutar de las distintas actividades que rodean a este evento de dos ruedas.