Yamaha MT Tour 2021: abierto el plazo de inscripciones

2021 yamaha mt09dx eu iconperformance action 002
Yamaha MT Tour 2021: abierto el plazo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El MT Tour 2021 ofrecerá a sus asistentes la oportunidad de probar los nuevos modelos de la gama MT. Se celebrará en Barcelona, el 12 y 13 junio, y en Valencia, los días 19 y 20 de junio.


2013 fue el año en el que se presentó por primera vez la Yamaha MT-09 (y posteriormente la MT-07). Esta moto revolucionó el sector naked y desde el primer momento ambos modelos gozaron de una gran acogida desde su lanzamiento y hoy en día son claros referentes en sus categorías sumando más de 250.000 unidades vendidas en toda Europa.

2021 yamaha mt125 eu steel fluo action 010 03

Para este 2021, año en el que se ha presentado la tercera generación de modelos MT, la firma de los diapasones ha anunciado la celebración del MT-Tour 2021, un evento pensado para los fans de esta gama y donde los asistentes la oportunidad de probar las novedades de la familia de productos MT. Las inscripciones ya están abiertas y, si estás interesado, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Para ello, Yamaha ha escogido Castellolí (Barcelona), los días 12 y 13 de junio y Siete Aguas (Valencia) los días 19 y 20 de junio como localizaciones para la celebración de dicho evento. Los inscritos al MT-Tour, podrán probar la MT que más se ajuste a sus necesidades. Teniendo a su disposición, unidades de las renovadas MT-09, MT-09SP, MT-07 y MT-125 (esta última contará con una ruta específica adaptada a sus prestaciones).

mt

Esta edición del MT Tour no sólo ofrecerá pruebas de producto, sino que realizará formaciones específicas para conocer a fondo la nueva MT-09, ver toda la gama de accesorios MT y la colección de ropa oficial de MT. También habrá tiempo para relajarse en la zona chill out de su partner habitual Monster Energy y tomar un tentempié por cortesía de Yamaha. Todo ello siguiendo todas las normativas sanitarias vigentes, además de proporcionar a los asistentes todos los medios necesarios para una correcta higiene durante su estancia en el evento.