Yamaha MT Fest 2022: fecha, información e inscripciones

Yamaha MT-09 35 kW
Yamaha MT Fest 2022: fecha, información e inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El mayor evento para los amantes de la saga MT de Yamaha está a la vuelta de la esquina y espera una asistencia de más de 300 personas.

La familia de modelos Yamaha MT se encuentra entre las motos más vendidas en el mercado. Y ello se debe a una fórmula que combina estilo, prestaciones y comodidad. A ello, también hay que sumar un precio competitivo, especialmente en la MT-07. Así las cosas, la gama MT ha superado ya las 250.000 unidades vendidas desde que lanzó en 2014.

Aprovechando el buen estado de forma de la gama Yamaha MT, desde hace años se lleva a cabo el MT Fest, una fiesta para los propietarios y amantes de estos modelos en un recinto preparado para la ocasión y actividades especiales. Para este año, el MT Fest se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el circuito de Can Padró, en Sant Vicenç de Castellet, a tan solo 50 km de Barcelona.

Yamaha KV MTFest 22 Master

El incomparable paraje que ofrece el Parque Natural de la Montaña de Montserrat se combinará actividades como música en directo, realizar pruebas dinámicas de los últimos modelos MT, como la nueva Yamaha MT-09 35 kW, practicar caballitos en la Wheel Machine, ponerte en la piel de un piloto de MotoGP en su simulador, disfrutar del stunt Rafa Pasierbek o participar en diferentes concursos.

Para participar en el MT Fest 2022 es necesario inscribirse, ya que el aforo es limitado. Para ello, habrá que rellenar un formulario en el siguiente enlace. El precio es de 10 euros por persona y viene asociado con un pack de bienvenida, acceso a las pruebas dinámicas e incluso deleitarte con un asado argentino. Con una previsión de más de 300 asistentes, el MT Fest ya calienta motores por lo que, si no quieres quedarte fuera, te recomendamos que hagas la inscripción lo antes posible.