Yamaha Experience 2016: gran éxito de participación

yamahaexperience4
Yamaha Experience 2016: gran éxito de participación
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Yamaha Experience 2016, el mayor evento organizado por Yamaha España, concluyó el pasado 18 de septiembre superando todas las expectativas que se había marcado la organización.


Durante dos intensos días, más de 2.000 personas acudieron al recinto donde se realizaron las diferentes actividades. Un evento único en el que se realizaron más de 2.000 pruebas dinámicas, recorriendo más de 30.000 kilómetros por tierra, asfalto y agua en los casi 100 vehículos que Yamaha puso a disposición de los asistentes.

Ubicado en Villargordo del Cabriel (Valencia), el Camping Kiko Parc Rural se convirtió en un punto de encuentro para todos los seguidores de Yamaha, aficionados del mundo del motor y sus familias, que pudieron disfrutar a partes iguales de su pasión y de las numerosas actividades que Yamaha organizó para todos ellos.

Las motocicletas de la gama Sport Heritage, Sport Touring e Hyper Naked, además de la gama completa Scooter Sport, no tuvieron un momento de descanso durante las dos jornadas del evento. Los asistentes que lo solicitaron pudieron realizar rutas guiadas por expertos en un entorno inigualable, el parque natural de las Hoces del Cabriel. Además de los moteros, los principiantes tenían su espacio en el evento, con una zona de iniciación con la gama Urban Mobility a su disposición donde, atendidos por profesionales de autoescuela, pudieron realizar sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas.

No solo las motocicletas y scooters fueron protagonistas en el Yamaha Experience 2016. El recinto disponía de un amplia zona Off-Road donde los asistentes pudieron iniciarse en esta disciplina con las pequeñas TTR-125. Las PW50 y los quads YFM90R dieron la posibilidad a los más pequeños de conducir sus primeras Yamaha en un circuito especialmente diseñado para niños, acompañados en todo momento por profesionales de la escuela Lozano MX Center. Los vehículos recreativos de Yamaha también tuvieron su protagonismo en la zona Off-Road, con un circuito de quads para los Grizzly 400 y un circuito para los imponentes YXZ1000R, pilotados por expertos profesionales que hicieron subir las pulsaciones a los atrevidos copilotos que vivieron esta experiencia.

El Yamaha Experience 2016 fue mucho más que un evento de pruebas de Yamaha. La zona central del recinto expuso las motos de competición más increíbles de Yamaha: la YZF-M1 de Valentino Rossi y la YZ450F de Romain Febvre, además de la WR450F de Marc Solà y la YZF-R1 de Carmelo Morales. Además, las customizadas Faster Sons tuvieron su lugar para deleite de los invitados, junto con los concesionarios oficiales de la zona de levante que con stands de exposición de motos y productos, estuvieron presentes para ofrecer sus servicios y actividades a los asistentes. 

Yamaha Experience 2016 ha finalizado teniendo en el punto de mira una nueva y mejorada edición en el 2017, sin perder la esencia de crear un evento que sea un nexo de unión entre la marca y sus clientes y aficionados.