De España a Nepal con Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré

Publicado el viernes 04 de julio de 2014
Yamaha_XTZ_1200_Super_Tenere

La nueva Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré 2014 será la protagonista de una de las aventuras más soñada por los amantes de las motos trail. Joan Carles Campobadal, piloto amateur y amante de rutas y travesías internacionales, tiene como objetivo poner a prueba este modelo en un recorrido entre Barcelona y Nepal.

La actual fiebre por las motos trail de aventura, una tendencia que tiene su máxima expresión en la superventas BMW R 1200 GS, tiene sus raíces en las décadas de los ´70 y ´80 con modelos míticos como la Yamaha Super Ténéré. Aquella japonesa de 750 cc trasladaba todo el sabor del mítico rallye París-Dakar y en la actualidad tiene su reflejo en las distintas versiones Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré.



El próximo día 11 de Julio, propietarios de este modelo y amantes del mundo de las aventuras en moto se reunirán en las oficinas de Yamaha Motor España para dar comienzo a esta aventura que llevará a Joan Carles a recorrer medio mundo hasta llegar a su destinación final. Dentro de este proyecto, cuenta con la colaboración de Pont Grup, Midland, Hawkers, HJC Helmets y YAMALUBE.
 
Para seguir la ruta del piloto y su Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré se ha creado un blog de viaje donde diariamente el piloto nos explicará sus aventuras: http://desafiosupertenere.blogspot.com.es/
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha con ficha técnica y equipamiento completo.
0